logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 86m² · 3 ambientes · 1 cochera

venta USD 120.000
Expensas $ 230.000

Juan Domingo Perón 4303, Altos de Pacheco, General Pacheco

Mapa
  • 162 m² tot.
  • 86 m² cub.
  • 3 amb.
  • 1 baño
  • 1 coch.
  • 2 dorm.
  • 18 años
  • SE
  • Muy luminoso

Casa de 3 Ambientes en Venta en Altos de Pacheco con Jardín y Garage

Casa de 3 ambientes en venta en Altos de Pacheco, General Pacheco, partido de Tigre, ubicada en un barrio residencial con seguridad privada, plaza central, bajas expensas y excelentes accesos a Panamericana.

La propiedad se encuentra en excelente estado de conservación y se destaca por sus ambientes amplios, funcionales y muy luminosos.

Cuenta con living-comedor, cocina funcional con buen espacio de guardado, comedor diario, 2 dormitorios y baño completo.

Los techos altos con tirantería de madera a la vista, los pisos cerámicos y la buena distribución aportan calidez y comodidad a todos los ambientes.

En el exterior dispone de jardín delantero, entrada para auto, patio o parque trasero y un espacio semicubierto que puede utilizarse como galería, lavadero o sector de reuniones.

Características principales:
Casa de 3 ambientes.
2 dormitorios.
Living-comedor amplio y luminoso.
Cocina con espacio de guardado.
Comedor diario.
Baño completo.
Techos altos con tirantería a la vista.
Jardín al frente.
Patio y parque trasero.
Galería o espacio semicubierto.
Lavadero.
Entrada para vehículo.
Excelente estado de conservación.
Barrio con seguridad privada.
Plaza central.
Bajas expensas.
Ubicación y accesos

Altos de Pacheco se encuentra en una ubicación estratégica de Zona Norte, con rápido acceso a Autopista Panamericana Ramal Escobar, Ruta 9, Avenida General Juan Domingo Perón y Ruta 197.

Excelente conectividad hacia General Pacheco, El Talar, Benavídez, Tigre y otras localidades de Zona Norte.

Una casa lista para mudarse, ideal para quienes buscan seguridad, tranquilidad, espacios verdes y buenos accesos.

Contactanos para recibir más información y coordinar una visita.
Alejandro Martinez Manzolido Matrícula CMCPDJLM 1131 l CUCICBA 9843
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Alejandro Martinez Manzolido, Matrícula CMCPDJLM 1131 l CUCICBA 9843 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado CMCPDJLM 1131 l CUCICBA 9843
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Norte
  • Tigre
  • General Pacheco
  • Altos de Pacheco
  • Casa de 3 Ambientes en Venta en Altos de Pacheco con Jardín y Garage
Ver más en Altos de Pacheco, General Pacheco
  • Casas en Alquiler: Altos de Pacheco
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad