logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 95m² · 5 ambientes

venta USD 176.000

Italia 737 - Casa 3, Centro, Rosario

Mapa
  • 143 m² tot.
  • 95 m² cub.
  • 5 amb.
  • 2 baños
  • 2 dorm.
  • A estrenar
  • N

Casa de 2 Dorm. Más Comodín y Patio Más Terraza y Parrilla

Casa interna de 2 dormitorios desarrollada en 2 plantas. En planta baja cuenta con living-comedor, cocina, toilette y patio con lavadero externo. En planta alta tiene 2 dormitorios con baño completo. Cuenta con una tercera habitación en planta alta con acceso externo desde el patio, orientada a uso comodín/office. Terraza amplia con parrillero, pérgola y solárium. Ingreso desde el pasillo a patio con piedritas que distribuye al living, lavadero y escalera que lleva al comodín y terraza. Living-comedor con pisos de pinotea originales pulidos con cámara de aire. Aberturas de hierro de diseño hechas a medida con vidrio laminado de seguridad. Cocina sectorizada con pisos de porcelanato, horno y anafe eléctricos embutidos, mesadas de silestone de grandes dimensiones, alacenas bajo mesada y aéreas de MDF laminado. Baño tipo toilette en planta baja con ventilación natural al patio, y sanitarios de diseño con mochila, vanitory y espejo. Lavadero externo con termotanque eléctrico, bacha y conexión para lavarropas. Escalera interna de hierro hecha a medida que lleva a la planta alta, donde un pasillo distribuye a las dos habitaciones y el baño principal completo. El techo de la planta alta es de bovedillas de ladrillo originales restauradas donde se incluyeron luminarias led de diseño en puntos estratégicos de las vigas y los pisos son flotantes simil madera. Los dormitorios cuentan con frente de placar y aberturas de hierro de diseño con vidrio laminado. El baño cuenta con ducha con tabique de material, mampara de vidrio y ventilación natural. Sanitarios de diseño, vanitory y bacha a juego. La escalera externa es original de la casa, está restaurada y comunica tanto a la tercera habitación que está pensada como Office, y cuenta con pisos de pinotea originales restaurados, así como a una segunda escalera que lleva a la terraza. La terraza cuenta con parrillero de material, pérgola y espacio de solárium. Las dos habitaciones y el living cuentan con preinstalación de Aire Acondicionado. La casa es eléctrica, y cuenta con conexión trifásica y tablero con disyuntores independientes para cada área, y térmicas bifásicas para cada sector. Instalaciones cloacales, pluviales, y de aguas 100% nuevas. Techo de losa con tanque de agua a altura.

• Proyecto: Pasillo con casa frentista y 4 casas internas. Esta es la número 3.

• Ubicación: En pleno casco histórico de Rosario, a media cuadra de calle Córdoba y metros del Instituto Superior Adoratrices

• Observación: Escritura. Año de refacción 2026. Plano de Mensura: Actualizado. Superficie del Terreno 61,47m2. Medidas del Terreno: 8,16 x 7,14. Superficie cubierta: 95m2 . Superficie descubierta: 48m2. No es PH. No cuenta con cochera.

NOTA: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S.A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del Número de COTI correspondiente. La información no es contractual.

Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • Santa Fe
  • Rosario
  • Centro
  • Casa de 2 Dorm. Más Comodín y Patio Más Terraza y Parrilla
Ver más en Centro, Rosario
  • Casas en Alquiler: Centro
  • Departamentos en Venta: Centro
  • Oficinas comerciales en Venta: Centro
Propiedades en barrios cercanas
  • Casas en Venta: Villa Gobernador Gálvez
  • Casas en Venta: Pérez
  • Casas en Venta: Funes
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad