logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 150m² · 4 ambientes · 1 cochera

venta USD 75.000

Castilla, Castilla, Chacabuco

Mapa
  • 567 m² tot.
  • 150 m² cub.
  • 4 amb.
  • 1 baño
  • 1 coch.
  • 3 dorm.
  • 40 años

Casa con Local Comercial en Venta en Castilla, Partido de Chacabuco

Una oportunidad para vivir, invertir y emprender en el pueblo

Propiedad ubicada en Castilla, partido de Chacabuco, sobre calle 2, entre calle 1 y 101, en una zona estratégica próxima al ingreso al pueblo. Una propuesta ideal para quienes buscan combinar vivienda y actividad comercial, o desarrollar su propio emprendimiento.

La propiedad se encuentra construida sobre un terreno de 567 m², con 10 metros de frente y aproximadamente 47,65 metros de fondo, ofreciendo interesantes posibilidades de aprovechamiento.

Local comercial

Cuenta con un local comercial con cocina y dos baños, ideal para desarrollar un emprendimiento gastronómico, como cafetería, rotisería o almacén, entre otras alternativas comerciales, sujeto a las habilitaciones correspondientes.

Casa principal

La vivienda dispone de cocina-comedor, tres dormitorios y baño, con una distribución funcional para la vida familiar.

Además, cuenta con una hermosa galería, un espacio ideal para disfrutar del aire libre y compartir momentos en familia o con amigos.

En el frente, la propiedad se destaca por su fachada de ladrillos a la vista, que le aporta carácter y una estética tradicional, con el encanto propio de las construcciones de pueblo.

Servicios

Dispone de energía eléctrica, agua corriente con dos tanques de reserva y gas envasado.

Potencial y ubicación

La propiedad requiere trabajos de mantenimiento y remodelación, lo que permite actualizar los ambientes y adaptarlos a las necesidades del futuro propietario.

Su principal diferencial es la combinación de vivienda y local comercial en un mismo inmueble, sumada a su ubicación y a las posibilidades de desarrollar un proyecto propio en Castilla.

Una excelente alternativa para quienes buscan invertir, emprender y disfrutar de la tranquilidad de la vida de pueblo.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • Buenos Aires (fuera de GBA)
  • Chacabuco
  • Castilla
  • Casa con Local Comercial en Venta en Castilla, Partido de Chacabuco
Ver más en Castilla, Chacabuco
  • Terrenos en Venta: Castilla
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad