logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 191m² · 6 ambientes · 2 cocheras

venta USD 385.000
Expensas $ 520.000

Valle Claro, Lote Interno - Av. Alvear 801, Benavidez, Valle Claro, Benavidez

Mapa
  • 650 m² tot.
  • 191 m² cub.
  • 6 amb.
  • 2 baños
  • 2 coch.
  • 3 dorm.
  • 1 toilette
  • 18 años
  • O

Casa con 3 Dorm. en Venta en Valle Claro - Benavidez

3 DORMITORIOS + 2 baños + Toilette. LOTE INTERNO. GALERÍA. JARDIN Y PILETA.

Casa resuelta en 2 plantas, de 191m2 cubiertos + 81m2 semi-cubiertos, sobre muy buen Lote Interno de 690m2. Muy buen estado general. Pisos de porcelanato color beige.
Calefacción: losa radiante.
Excelente acceso, a unas 4 cuadras de la Panamericana, Ramal Escobar, Bajada del Km 38,5; Benavidez, Partido de Tigre.

Descripción: casa de líneas rectas, ubicada cerca del acceso al Barrio, en una calle tranquila en cul de sac. Se trata de un lote interno con gran privacidad por dar a los jardines de las casas linderas y con excelente orientación oeste. Dentro de sus características podemos destacar su doble circulación y sus cómodos ambientes luminosos y súper funcionales en su planta baja. Posee carpintería de aluminio color blanco doble vidrio (DVH) y pisos de porcelanato color maíz en la mayoría de la casa. Cocina totalmente refaccionada y actualizada en el 2020. Galería con cerramiento de hierro y vidrio repartido y quincho contiguo totalmente equipado con parrilla y cocina, la misma posee cerramientos plegables vidriados que la hacen utilizable todo el año.
PLANTA BAJA: Hall de acceso. Toilette. Lugar de guardado bajo escalera. Living y comedor apaisado con salida a la galería y vista al jardín. Cocina con isla y muchísimo lugar de guardado, muebles bajo mesada y alacenas, mesada de silestone. Lavadero y baño. Salida independiente lateral hacia la cochera.
PLANTA ALTA: Hall de distribución de buenas dimensiones y con muy linda luz natural con espacio para ser utilizado como family y/o escritorio abierto.

3 dormitorios:

Suite principal con vestidor y baño completo con Hidromasaje y box de ducha.
2 dormitorios con buenos placares de piso a techo. 1 baño completo para ambos dormitorios.

Exteriores: muy lindo jardín parquizado con gran privacidad. Galería techada con toldos y cerramiento de hierro y vidrio repartido en su lateral izquierdo. Sector de parrilla contiguo totalmente equipado con horno, bacha y mucho espacio de guardado con cerramientos tipo blindex rebatibles.

Pileta de 9x4, revestida en venecitas en la guarda y solárium. Riego automático.

Explanada hacia el frente de la casa con espacio para varios autos.

BARRIO CERRADO VALLE CLARO:

* Ya Escriturable
* Ubicación: Benavidez, Partido de Tigre, a unas 4 cuadras de Panamericana Ramal Escobar, sobre Calle Alvear.
* Acceso: Panamericana Ramal Escobar, Bajada del Km 38,5 "Benavidez-Garin".
* Nivel de Consolidación: Muy Alto.
* Seguridad: 24hs.
* Servicios: Electricidad, Gas, Agua (medidor individual) y Cloaca.
* Servicios/Amenities: - 2 Piletas de uso común - Plaza - Sum - Bar/Restaurant - Cancha de Fútbol 9 y 5 - Cancha de Tenis de cemento con luces - Cancha de Básquet - Colonia de Vacaciones. Gimnasio totalmente actualizado.
* Expensas Ordinarias (actualizadas a Septiembre 2026): $.520.000.-
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Norte
  • Tigre
  • Benavidez
  • Valle Claro
  • Casa con 3 Dorm. en Venta en Valle Claro - Benavidez
Ver más en Valle Claro, Benavidez
  • Casas en Alquiler: Valle Claro
  • Casas en Venta 4 ambientes: Valle Claro
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad