logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 158m² · 4 ambientes · 1 cochera

venta USD 129.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Gabriela Mistral 232, Florencio Varela, Florencio Varela

Mapa
  • 371 m² tot.
  • 158 m² cub.
  • 4 amb.
  • 2 baños
  • 1 coch.
  • 3 dorm.
  • 40 años
  • O
  • Luminoso

Casa con 2 Habitaciones en Venta con 371 m² en Florencio Varela

Casa desarrollada sobre un amplio lote de 10 x 37 metros aproximadamente, lo que le otorga gran potencial y excelente aprovechamiento de espacios.
La propiedad cuenta con entrada para varios vehículos descubiertos (con capacidad aproximada para siete autos) y cochera cubierta al fondo. Al ingresar se encuentra el living, y contiguo a éste una cocina comedor diario muy completa, equipada con muebles bajo mesada y alacena, en muy buen estado de conservación. En planta alta dispone de un amplio hall distribuidor —de generosas dimensiones, con posibilidad de adaptarlo como escritorio u otro ambiente funcional—, baño completo de buen tamaño y dos dormitorios. Desde el living se accede al patio, donde se ubican el lavadero y, seguido al mismo, una habitación de grandes dimensiones con baño completo, lo que brinda la posibilidad de adaptarla como espacio independiente o para dos familias. La propiedad ofrece además espacio verde, parrilla y múltiples ambientes anexos que amplían sus usos potenciales, destacándose por sus cómodas dimensiones generales y la amplitud del lote, tanto al frente como al fondo. Ubicada a una cuadra de Av. José de San Martín (altura Metrobus), a dos cuadras del cruce con Av. Monteverde y a cuatro cuadras de Camino General Belgrano, con numerosas líneas de colectivo en la zona, a solo diez minutos de la estación de tren de Florencio Varela y a dos cuadras del límite con Quilmes, se encuentra en un punto estratégico con excelente conectividad. Propiedad bien mantenida, con detalles de época en algunos sectores, pero en correcto estado general. Comunicate por consultas o para agendar tu visita!

SVENCEN PROPIEDADES COL. MIL CIENTO SESENTA Y OCHO CMYCQ Las medidas y superficie son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N* DOS MIL TRESCIENTOS SETENTA Y UNO de AFIP (COTI)
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Sur
  • Florencio Varela
  • Florencio Varela
  • Casa con 2 Habitaciones en Venta con 371 m² en Florencio Varela
Ver más en Florencio Varela, Florencio Varela
  • Casas en Alquiler: Florencio Varela
  • Departamentos en Venta: Florencio Varela
  • Terrenos en Venta: Florencio Varela
  • Casas en Venta 3 ambientes: Florencio Varela
Propiedades en barrios cercanos
  • Casas en Venta: San Vicente
  • Casas en Venta: La Plata
  • Casas en Venta: Quilmes
  • Casas en Venta: Almirante Brown
  • Casas en Venta: Presidente Perón
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad