logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 259m² · 5 ambientes

venta USD 520.000
Expensas $ 600.000

El Naudir 684 100, El Naudir, El Cazador

Mapa
  • 350 m² tot.
  • 259 m² cub.
  • 5 amb.
  • 2 baños
  • 3 dorm.
  • A estrenar

Casa Chalet en Venta en El Naudir, Escobar, G. B. a. Zona Norte

CASA VENTA BARRIO EL NAUDIR A ESTRENAR. Casa construida sobre un hermoso lote de 1114,82 m2 con salida al Rio. Se desarrolla en una planta con hall de entrada, living comedor, cocina con comedor diario y vista al jardín y al Rio, escritorio, toilette de recepción , dormitorio principal con vestidor y baño y otros dos dormitorios con placard que comparten un baño completo Habitación de servicio con baño, lavadero. Galería con parrilla y barra y pileta de 9 x 3,5 m2 Calefacción por losa radiante y preinstalación de aires acondicionados individuales El Naudir propone un estilo de vida náutico para disfrutar en familia y con amigos. Por ello su propuesta es integral y cuenta con todo lo necesario para llevar una vida familiar, social y exclusiva de manera plena. 2 entradas, una principal y una de servicios, Espacioso SUM, 2 Club House, Piscina Zona de deportes con 3 canchas de tenis y una cancha para jugar al fútbol, al rugby y al hockey. Area de juegos para los más chicos, Area de servicios y sector comercial. El Naudir posee un diseño que invita a disfrutar de las propuestas únicas de cada uno de sus barrios, con amarras propias o vistas a lagunas internas. Vivir EL NAUDIR es abrazar un estilo de vida náutico exclusivo en el Nuevo Cazador. EL NAUDIR propone un ámbito ideal y equilibrado para vivir lejos de la ciudad y en un entorno donde poder hallar los servicios de salud, educación y centros comerciales.

Características:
Piscina de 9 x 3.5m2

Mts totales construídos: 350 m2
Sup. Cubierta: 259 m2
Sup. Semi Cubierta: 91m2

Memoria Descriptiva: Sistema de construcción tradicional con techo de loza y ladrillo portante. Fundaciones construidas con plateas rígidas. Revestimiento interior con aplicación de yeso tanto en paredes como en cielorraso. Revestimiento exterior de tarquini en dos colores Carpintería línea Modena color anodizado natural ó negro con DVH (doble vidrio) Calefacción por piso radiante mediante una caldera dual. Sanitarios marca Roca Griferías marca Hydros. Pisos de Porcelanato de 60x60. Mobiliario incluído: la casa se entrega con muebles de cocina, lavadero, vestidor e interiores de placard. En el caso de la cocina y el vestidor, los muebles son de Melamina Touch. Conexión preparada para aires acondicionados en los ambientes. Entrada y escalera realizadas en cemento alisado Parrilla, Horno, anafe y campana incluídos. Delta Propiedades, Martillera Paola Pettinato CMCPSI: 6246 La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del N°. de COTI (Código de Transferencia de Inmuebles). Las imágenes provistas en el anuncio fueron incluidas sólo a efecto ilustrativo de esta presentación. Las medidas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios y/o el desarrollador.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Norte
  • Escobar
  • El Cazador
  • El Naudir
  • Casa Chalet en Venta en El Naudir, Escobar, G. B. a. Zona Norte
Ver más en El Naudir, El Cazador
  • Casas en Alquiler: El Naudir
  • Terrenos en Venta: El Naudir
  • Casas en Venta 4 ambientes: El Naudir
Propiedades en barrios cercanos
  • Casas en Venta: Tigre
  • Casas en Venta: Malvinas Argentinas
  • Casas en Venta: Campana
  • Casas en Venta: Pilar
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad