logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 102m² · 4 ambientes · 1 cochera

venta USD 38.000

Casa de 2 Dormitorios en Barrio Loyola, Santo Tomé, Loyola, Santo Tomé

Mapa
  • 150 m² tot.
  • 102 m² cub.
  • 4 amb.
  • 1 baño
  • 1 coch.
  • 2 dorm.
  • A estrenar
  • O

Casa B° Loyola Santo Tome

Ubicada en Santo Tomé, en el barrio Loyola, esta casa ofrece una excelente oportunidad para aquellos que buscan una propiedad en una zona con cercanía a diversos comercios, linea de colectivo, colegios, etc. La dirección exacta es Pje. Houssay 3561, con referencia a la calle Hipólito Yrigoyen.

Con una superficie total de 150 m2 y una orientación hacia el oeste, esta propiedad cuenta con un diseño de una sola planta que maximiza el uso del espacio. La superficie cubierta es de 102 m2, distribuida en 4 ambientes que incluyen 2 dormitorios, ideales para una familia que busca comodidad, funcionalidad. El baño complementa las necesidades diarias de una vida cómoda.

la propiedad incluye un lugar de estacionamiento cubierto, lo que ofrece protección y seguridad para su vehículo, el cual es funcional también para ser utilizado como un ambiente para reuniones sociales ya que esta integrada a la zona de parrilla.

Los servicios básicos están asegurados con conexiones a agua corriente, cloacas, gas natural en funcionamiento y alumbrado público, garantizando una vida práctica y sin inconvenientes. La situación actual de la propiedad es vacía, permitiendo una mudanza rápida y sin complicaciones.

En resumen, esta casa ubicada en barrio Loyola es una opción atractiva para quienes valoran la tranquilidad y la comodidad en un entorno bien establecido.

© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes.
En cumplimiento con la normativa vigente, los asesores NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Iovaldi, Matrícula CCI Santa Fe Nro 0341 adherido al Sistema Coldwell Banker de la Vera Cruz, -9, Primera Junta 2507, Piso 7, Oficina 1, Santa Fe.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • Santa Fe
  • Santo Tomé
  • Loyola
  • Casa B° Loyola Santo Tome
Ver más en Loyola, Santo Tomé
  • Departamentos en Venta: Loyola
  • Terrenos en Venta: Loyola
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad