logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 300m² · 7 ambientes

venta USD 1.360.000
Expensas $ 1.600.000

Las Caletas AL RIO -nordelta, Las Caletas, Nordelta

Mapa
  • 960 m² tot.
  • 300 m² cub.
  • 7 amb.
  • 7 baños
  • 5 dorm.
  • 1 toilette
  • 7 años
  • E
  • Muy luminoso

Casa Al Rio en Venta en Barrio Las Caletas Nordelta

Casa en Venta al Río en Nordelta, Barrio Las Caletas

Ubicada en el prestigioso barrio privado Las Caletas de Nordelta, esta espectacular propiedad ofrece una experiencia de vida inigualable junto al río. La residencia se encuentra en el mejor sector del Canal Mayor, con posibilidad de contar con amarra propia para embarcaciones de gran porte. A su privilegiada ubicación se suma un amplio muelle, un jardín parquizado con vegetación frondosa, y una piscina en L revestida en venecitas, ideal para disfrutar de momentos de relax.

La casa se desarrolla en tres plantas. En planta baja, un elegante hall de recepción da la bienvenida, seguido por un living con chimenea, sector de TV o lectura, comedor principal con pisos de madera, y grandes ventanales que integran el interior con el exterior. La cocina es amplia, con isla central, espacio de guardado, comedor diario y family, todos con acceso a una galería vidriada con sistema reiki, ideal para el entretenimiento con parrilla y barra. Además, cuenta con un dormitorio de huéspedes, escritorio o gimnasio con baño completo, lavadero, y dependencia de servicio. El garage techado tiene capacidad para dos vehículos.

En el primer piso, la master suite ofrece vistas al río, doble vestidor, baño compartimentado con hidromasaje y ducha. Otros dormitorios incluyen un amplio cuarto al frente y dos suites adicionales, uno de ellos con doble circulación.

El segundo piso alberga un gran playroom, sala de máquinas y amplio espacio de guardado. La propiedad destaca por sus excelentes detalles constructivos, integración visual con la parquización, calefacción por losa radiante y aberturas de PVC DVH.

Servicios: Agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad, teléfono, TV por satélite, y más. La seguridad es prioritaria, con vigilancia las 24 horas y acceso a amenities exclusivos como Club House y gimnasio.

Para más información, o consultar por una visita,
contactarse al +


CODIGO: BHO
Alejandro Bennazar Matrícula 806

En cumplimiento con las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales.

INMOBILIARIA BENNAZAR
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Norte
  • Tigre
  • Nordelta
  • Las Caletas
  • Casa Al Rio en Venta en Barrio Las Caletas Nordelta
Ver más en Las Caletas, Nordelta
  • Casas en Alquiler: Las Caletas
  • Departamentos en Venta: Las Caletas
  • Terrenos en Venta: Las Caletas
Propiedades en barrios cercanas
  • Casas en Venta: San Isidro
  • Casas en Venta: General San Martín
  • Casas en Venta: San Miguel
  • Casas en Venta: Malvinas Argentinas
  • Casas en Venta: San Fernando
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad