logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 71m² · 3 ambientes · 1 cochera

venta USD 50.000

Publica 0, Villa Parque Siquiman, Córdoba

Mapa
  • 525 m² tot.
  • 71 m² cub.
  • 3 amb.
  • 1 baño
  • 1 coch.
  • 3 dorm.
  • A estrenar

Casa a La Venta en Villa Parque Siquiman. (C449)

Excelente casa prefabricada revestida en su frente y parte de los costados a la venta con ubicación privilegiada a metros de ruta 38 en Villa Parque Siquiman. La zona está consolidada en su mayoría con vecinos permanentes y algunos de fin de semana.
El inmueble tiene 525m2 de superficie total (18 metros de frente x 35 metros de fondo). La vivienda tiene 71,80m2 de superficie cubierta total de los cuales 48,30m2 cubiertos y 23,50m2 semicubiertos.
1 Galería cochera semicubierta con capacidad para guardar dos vehículos, situada en el costado derecho de la casa y tiene acceso desde el frente. En un costado hay conexión para lavarropas, instalación para conectar termotanque y pileta para lavar. Se encuentra construida con piso de concreto y techo de chapa con aislante revestido con madera.
1 Living cocina comedor integrado de gran tamaño con ingreso principal desde el frente por medio de una puerta de chapa inyectada y otro desde la galería por medio de una puerta de chapa. La cocina está separada por medio de una barra desayunadora y se compone de alacena y bajomesada de melamina, mesada más bacha de acero inoxidable y la pared revestida con cerámicos.
1 Pasillo que separa el living comedor, los dormitorios y el baño.
1 Baño completo con todos sus accesorios, calefón portátil y la pared revestida con cerámicos.
3 Dormitorios cómodos con buena luminosidad y ventilación. Dos habitaciones tienen vista al fondo y el tercero tiene vista al costado izquierdo.
Por fuera hay amplio patio parquizado con espacio libre para agregar otra construcción o pileta. Hay un mangrullo construido con paredes de block gris para el tanque de reserva de agua con espacio abajo para almacenar otro tanque.
La propiedad se encuentra en muy buen estado de conservación, construida de forma prefabricada sobre una platea de material. Las paredes son de durlock con pintura plástica en el exterior y revestida en una franja abajo con símil piedra, pisos cerámicos en la casa y piso de material en galería, aberturas de aluminio con rejas, techo de chapa con aislante revestido con madera, puerta principal de chapa inyectada y puertas interiores placa de madera.
Todo el perímetro está cerrado, en el frente tiene rejas con puerta para el acceso peatonal y portón para el acceso de vehículos. En los costados y fondo hay alambre y cerca verde.
Cuenta con escritura, planos aprobados y los servicios de agua corriente y luz conectados en la casa. Pasan por la vereda el alumbrado público y recolección de residuos. Servicio de internet disponible en la zona.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • Córdoba
  • Villa Parque Siquiman
  • Casa a La Venta en Villa Parque Siquiman. (C449)
Ver más en Villa Parque Siquiman
  • Casas en Alquiler: Villa Parque Siquiman
  • Departamentos en Venta: Villa Parque Siquiman
  • Terrenos en Venta: Villa Parque Siquiman
  • Casas en Venta 4 ambientes: Villa Parque Siquiman
Propiedades en barrios cercanos
  • Casas en Venta: Villa Lago Azul
  • Casas en Venta: Bialet Massé
  • Casas en Venta: Tanti
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad