logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 221m² · 3 ambientes · 1 cochera

venta USD 127.600
Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Publica 0, Villa Parque Siquiman, Córdoba

Mapa
  • 800 m² tot.
  • 221 m² cub.
  • 3 amb.
  • 2 baños
  • 1 coch.
  • 3 dorm.
  • A estrenar

Casa a La Venta en Villa Parque Siquiman. (C429)

OPORTUNIDAD. Excelente casa a la venta con ubicación privilegiada a solo 20 metros de ruta 38 en Villa Parque Siquiman. Desde la misma se puede observar hermosa vista a las sierras.
El inmueble tiene 800m2 de superficie total (20 metros de frente x 40 metros de fondo). La vivienda tiene 221,13m2 de superficie cubierta total de los cuales 193.15m2 son cubiertos, 3.8m2 semicubiertos y 24.18m2 descubiertos (pileta).
En el frente se ingresa por un porch y luego nos encontramos con una pequeña recepción.
1 living comedor muy amplio que se encuentra separado del comedor por una pared con pasa platos.
2 Dormitorios que se encuentran a la derecha del living comedor, ambos son cómodos con buena luminosidad y tienen aires acondicionado.
1 Escritorio grande que podría ser otra habitación.
1 Dormitorio principal que se encuentra a la izquierda del living comedor y tiene placard, aire acondicionado, vestidor amplio (aquí se puede agregar escalera si se construye un segundo piso) y baño en suite completo con todos sus accesorios con vanitory, ducha sectorizada y la pared revestida con cerámicos.
1 Cocina comedor con ventilador de techo y puerta de aluminio con rejas para salir al patio trasero. La cocina está compuesta por bajomesada de madera, mesada de mármol granito con bacha doble de acero inoxidable, campana y una ventana de aluminio que brinda luminosidad.
1 lavadero grande con conexión para lavarropas automático, calefón a gas, pileta para lavar la ropa y sala de planchado.
1 Ante baño con mesada de mármol, pileta de vidrio y puertas debajo de madera más un espejo con luces y Baño completo con todos sus accesorios.
1 Garaje quincho de gran tamaño con capacidad para guardar 5 vehículos, con asador adentro y mesada de material revestida con cerámicos más bacha de acero inoxidable. El mismo está construido con techo y portones de chapa, paredes de material y piso de concreto.
Patio parquizado con una pileta de 7,80 metros x 4,15 metros y profundidad de 1,00 metro, el perímetro esta revestido con losetas térmicas. Posee toda la conexión subterránea con motor, filtro y bomba.
Al costado de la pileta hay un deck con piso de madera.
La propiedad se encuentra en muy buen estado de conservación, construida con los siguientes materiales: paredes de material, aberturas de aluminio con rejas y mosquiteros, pisos cerámicos, puerta principal de chapa inyectada, 1 tanque arriba del techo más 1 reserva abajo sumando un total de 3.000 litros de agua con bomba presurizadora. Los techos del quincho y de la cocina son de madera recubierta con chapa con respectivo aislante y canaleta, el resto de losa, preparada para construir una planta alta (está construido el espacio para la escalera, que hoy se utiliza como un espacio para guardar cosas). Posee cámara séptica y sangría destinada a desechos cloacales.
Todo el perímetro está cerrado con columnas y base de material con rejas de material desplegable, muy segura, además posee una puerta y un portón de muy buena calidad para el ingreso.
Cuenta con escritura, planos y todos los servicios: agua corriente, luz, alumbrado público, recolección de residuos, internet por fibra óptica CPTV y transporte interurbano a metros.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • Córdoba
  • Villa Parque Siquiman
  • Casa a La Venta en Villa Parque Siquiman. (C429)
Ver más en Villa Parque Siquiman
  • Casas en Alquiler: Villa Parque Siquiman
  • Departamentos en Venta: Villa Parque Siquiman
  • Terrenos en Venta: Villa Parque Siquiman
  • Casas en Venta 4 ambientes: Villa Parque Siquiman
Propiedades en barrios cercanos
  • Casas en Venta: Villa Lago Azul
  • Casas en Venta: Bialet Massé
  • Casas en Venta: Tanti
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad