logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 272m² · 3 ambientes · 1 cochera

venta USD 190.000

Ceferino Namuncura 0, San Roque, Córdoba

Mapa
  • 1200 m² tot.
  • 272 m² cub.
  • 3 amb.
  • 1 coch.
  • 3 dorm.
  • A estrenar

Casa a La Venta en Comuna de San roque.(C49)

Hermosa casa en venta en Comuna de San Roque, la misma se levanta sobre dos lotes ubicados en las esquinas sobre calle Ceferino Namuncura y Valle Alegre.
El inmueble tiene 272 m2 de superficie cubierta más 110 m2 aproximadamente de superficie semicubierta, en dos terrenos de 1200 m2 de superficie total, repartida la parte cubierta de la siguiente forma:
Planta Baja: podemos ingresar por la puerta principal de la vivienda al living comedor y por la cochera (con un asador) nos encontramos con la cocina, un baño y ante baño completo, y escalera que comunica al entrepiso.
La cocina tiene bajo mesada de ladrillo, dos mesadas de granito, bacha de acero inoxidable y grifería Johnson, paredes de ladrillo visto, pisos cerámicos alto tránsito. Posee ventanas y puerta externas de hierro con rejas muy luminosa y salamandra con vidrio. La escalera es de madera con descanso de material y baranda de hierro. La cochera posee un techo de madera con chapa y aislante.
Planta Alta- entrepiso: ingresamos por la escalera a mano derecha hay living y a mano izquierda un dormitorio con baño en suite muy amplio con balcones con hermosa vista al lago
Planta alta- 1 piso: nos encontramos con un escritorio y a mano derecha una habitación enorme muy luminosa con balcón con vista al lago (esta podría dividirse en dos).
Planta alta- 2 piso: nos encontramos con la terraza con vista a las sierras y el lago, 360 grados.
La vivienda posee parque al frente con árboles frutales y autóctonos (algarrobos), pileta grande de 10 m x 4,50 m y 2 m de profundidad con losetas térmicas y 100 metros de solárium, toda la conexión subterránea con motor, filtro y bomba. Patio trasero parquizado con dos galpones de 4m x 4m, 16 m2 cada uno muy bien confeccionados de material y pisos cerámicos (pueden servir como taller o como depósitos) y posee un departamento monoambiente de 57 m2 con techo de loza, paredes de material, baño completo con todos sus accesorios, cocina con bacha, termotanque eléctrico, pisos cerámicos.
El inmueble posee termotanque solar y cabe destacar que tiene doble entrada de agua, una proveniente del agua que provee la comuna y la otra de la que provee el éter. Tiene cisterna de 2500 litros con sistema automático eléctrico. Cámara y pozo entubados independientes el de la casa del departamento.
Otra cochera trasera triple con estructura de caño y techo de chapa pintado.
La calidad constructiva del inmueble es muy buena y está preparada para 5 pisos.
El inmueble posee cerco perimetral de ladrillo visto con rejas antiguas de hierro fundido y en el frente posee un portón corredizo motorizado.
La casa tiene escritura, planos y cuenta con todos los servicios: luz, agua corriente, alumbrado público y recolección de residuos.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • Córdoba
  • San Roque
  • Casa a La Venta en Comuna de San roque.(C49)
Ver más en San Roque, Córdoba
  • Casas en Alquiler: San Roque
  • Departamentos en Venta: San Roque
  • Terrenos en Venta: San Roque
  • Casas en Venta 4 ambientes: San Roque
Propiedades en barrios cercanos
  • Casas en Venta: Bialet Massé
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad