logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 135m² · 3 ambientes · 1 cochera

venta USD 57.000

Publica 0, San Roque, Córdoba

Mapa
  • 300 m² tot.
  • 135 m² cub.
  • 3 amb.
  • 1 baño
  • 1 coch.
  • 2 dorm.
  • A estrenar

Casa a La Venta en Comuna de San Roque. (C278)

Casa a la venta con hermosa vista a las sierras, inmersa en una zona tranquila, rodeada de vecinos permanentes. La ubicación es privilegiada en barrio Perla del Lago, Comuna de San Roque a 40 metros de la montaña, 400 metros del Lago San Roque y 300 metros del acceso de rutas E-55 y E73.
El inmueble tiene 300m2 de superficie total (12,5 metros de frente x 24 metros de fondo) y 135,4m2 de superficie cubierta total más la pileta de los cuales 32,5m2 son descubiertos y 103m2 cubiertos aproximadamente.
La casa se distribuye de la siguiente manera:
1 Porch de ingreso.
1 Living cocina comedor integrado, primero se ingresa por el living que tiene un escalón en desnivel con hogar donde también se puede hacer asado, luego espacio destinado a comedor con estufa tromen y por último la cocina compuesta por alacenas y bajomesada de madera, mesada de mármol con bacha de acero inoxidable, calefón a gas y campana extractor de humo.
1 Pasillo que separa los dormitorios y el baño.
1 Baño completo con todos sus accesorios con calefón eléctrico.
2 Dormitorios amplios que se encuentra conectados con un gran vestidor ubicado en el medio con espacio para guardar muchas cosas.
1 Galería tipo quincho con asador y mesada de material, conexión para lavarropas automático, la misma tiene salida al patio trasero y acceso desde el comedor por medio de una puerta ventana muy segura con rejas y postigos de madera.
1 Cochera semicubierta por fuera con capacidad para guardar un vehículo, construida con techo de chapa y madera.
1 Garaje completamente cerrado con un portón de chapa en el frente, paredes de ladrillo revocadas en el interior, pisos calcáreos rojos y techo de losa. El mismo tiene capacidad para guardar un vehículo, guardar herramientas o utilizarlo como taller de trabajo.
Patio parquizado en el frente con plantas. En el fondo hay césped, casilla para tubos de gas, pileta construida de material con ducha, equipo completo con motor, filtro y bomba y el perímetro con losetas térmicas.
La propiedad es fuerte construida de manera antisísmica, se encuentra en muy buen estado de conservación con los siguientes materiales: paredes de material con partes de ladrillo visto y partes revestidas con machimbre en el interior, pisos de granito, techo de losa con tejas en la casa y techo de losa solo en el garaje, aberturas de chapa con rejas de hierro y mosquitero. Posee cámara séptica y pozo negro destinado para desechos cloacales.
Todo el perímetro está cerrado, en el frente tiene alambre romboidal con un portón de caño con madera para el ingreso y en el fondo muro de block.
Cuenta con escritura, planos y todos los servicios: agua corriente, luz, alumbrado público y recolección de residuos.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • Córdoba
  • San Roque
  • Casa a La Venta en Comuna de San Roque. (C278)
Ver más en San Roque, Córdoba
  • Casas en Alquiler: San Roque
  • Departamentos en Venta: San Roque
  • Terrenos en Venta: San Roque
  • Casas en Venta 4 ambientes: San Roque
Propiedades en barrios cercanas
  • Casas en Venta: Bialet Massé
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad