logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 470m² · 10 ambientes · 2 cocheras

venta USD 1.500.000
Expensas $ 100.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Bº El Encuentro, El Encuentro, General Pacheco

Mapa
  • 1122 m² tot.
  • 470 m² cub.
  • 10 amb.
  • 4 baños
  • 2 coch.
  • 4 dorm.
  • 1 toilette
  • 11 años
  • NE
  • Muy luminoso

Casa a La Laguna Central!

Exclusiva casa en Venta al mejor espero de la Laguna central!!!
SE VENDE CON RENTA HASTA ENERO 2027.
Excelente Calidad y lote increíble a la Laguna!!!!
Son 470 mts cub y 100 mts de semis
Planta Baja: Hall de distribución. Gran Living y Comedor con salida a Galería. Escritorio, Toilette compartimentado. Gran Cocina con con su isla de mármol de arabescato. Gran playroom integrado a cocina. Muy luminosa. Dependencia con baño divino. Lavadero muy amplio. Gran despensa.
Excelente Altura de techos 2,70 mts.
Parlantes embutidos Bose en el cielorraso de Living y Galería.

Planta Alta: Gran hall de distribución de donde salen dos puertas hacia dos sectores independientes. Uno el departamento de la Master suite y el otro el sector de niños.
Gran Suite principal con importante vestidores y baño compartimentado (doble bacha, box todo de mármol de calacatta y bañadera con jacuzzi).
Sector niños: Dos cuartos en semi suite con un baño compartimentados y una gran suite junior con su baño con mesadas de Corian. Mucho lugar de guardado. Persianas eléctricas en todos los cuartos
Tercer Piso o Altillo: 137 mts para armar una gran sala de juegos. Ideal para cine, mesa de pool o ping pong. Impactante! Pisos de madera de Lapacho hidrolaqueados.
Exterior Cochera cubierta para dos autos con mucho placard de guardado. Pileta con venecitas, gran galería y vista increíble a la laguna.
Cerramientos Rehau PVC DOBLE VIDRIO. PISOS PB y BAÑOS MÁRMOL TRAVERTINO. PISOS CUARTOS Y ALTILLO LAPACHO HIDROLAQUEADO. Griferías FV primera línea (DOMINIQUE, NEREA) y sanitarios Ferrum (VERONA, MARINA).
Calefacción por piso radiante.
Termotanque y Caldera Caldahia con termostatos Peisa y 2 bombas de presión porque los inodoros son a válvula.
Los metros son sólo a fines orientativos.


El Encuentro es un barrio desarrollado en 100 hectáreas y cuenta con 529 lotes, dos plazas centrales de 7000 m2 cada una, y una laguna de 11 hectáreas. El barrio se destaca por su añosa y frondosa arboleda, y por sus variadas alternativas para los aficionados a los deportes. Para ellos, dispone de un área con canchas de tenis 5, canchas de paddle 3, fútbol de césped y sintético, pileta comunitaria con solárium, y gimnasio. Además cuenta con un salón de usos múltiples, con un bar y restaurante, múltiples juegos para niños, 2 plazas. Cuenta con dos cómodos accesos: uno por el Corredor Bancalari-Benavidez, y otro por la ex ruta 9, tomando la salida Henry Ford del ramal Escobar en Panamericana y una via rapida que une estos accesos y permiten que haya poco trafico interno.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Norte
  • Tigre
  • General Pacheco
  • El Encuentro
  • Casa a La Laguna Central!
Ver más en El Encuentro, General Pacheco
  • Casas en Alquiler: El Encuentro
  • Departamentos en Venta: El Encuentro
  • Terrenos en Venta: El Encuentro
Propiedades en barrios cercanas
  • Casas en Venta: San Isidro
  • Casas en Venta: General San Martín
  • Casas en Venta: San Miguel
  • Casas en Venta: Malvinas Argentinas
  • Casas en Venta: San Fernando
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad