logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 270m² · 6 ambientes

venta USD 599.000

, Costa Esmeralda, Buenos Aires Costa Atlántica

Mapa
  • 364 m² tot.
  • 270 m² cub.
  • 6 amb.
  • 5 baños
  • 5 dorm.
  • 1 toilette
  • A estrenar
  • Luminoso

Casa a Estrenar en Venta en Costa Esmeralda - Marítimo III Fondo a Reserva y Ori

Casa a Estrenar en Venta en Costa Esmeralda - Marítimo III Fondo a Reserva y Orientación Norte

Ubicada en Barrio Marítimo III de Costa Esmeralda, esta propiedad a estrenar combina arquitectura contemporánea, grandes dimensiones y una implantación privilegiada sobre un lote de 1.100 m² con orientación norte y fondo directo a reserva natural.

Con 364 m² totales construidos, la casa fue diseñada para disfrutar de una conexión permanente con el exterior, aprovechando la luz natural, las visuales abiertas y la privacidad que brinda el bosque de pinos ubicado detrás del lote.

Una propiedad de excelente calidad constructiva, pensada para disfrutar Costa Esmeralda durante todo el año.

Características generales

- Lote de 1.100 m²

- 270 m² cubiertos

- 94 m² semicubiertos

- 364 m² totales construidos

- Desarrollada en dos plantas

- A estrenar

- Orientación norte

- Fondo directo a reserva natural

Planta baja

Desde el ingreso, la casa comienza a mostrar su identidad a través de un cálido porche con hogar a leña, generando un primer espacio de encuentro antes de ingresar a la vivienda.

En el interior, un amplio hall de recepción conduce hacia un luminoso living comedor con estufa a leña y grandes ventanales, que integran visualmente los ambientes con el jardín y la reserva.

La cocina, de generosas dimensiones y con una gran isla central, funciona como uno de los protagonistas del área social, pensada para compartir y recibir.

En este nivel se encuentran:

- Amplio living comedor

- Cocina con gran isla central

- Toilette de recepción

- Lavadero independiente

- 3 dormitorios

- 1 dormitorio en suite

- 2 dormitorios que comparten un baño completo

- Salida directa al exterior desde los dormitorios

La propiedad incorpora además un dormitorio de servicio con baño completo y acceso independiente, que por su configuración también brinda versatilidad para recibir huéspedes.

Planta alta

La planta superior está destinada a la suite principal, generando un espacio completamente privado e independiente del resto de la casa.

- Amplia suite principal

- Baño privado

- Balcón

- Vista abierta hacia la reserva natural de pinos

La ubicación de la suite permite disfrutar de una de las mejores visuales de la propiedad, con el verde como protagonista y sin construcciones inmediatas en el fondo.

Exterior y espacios de disfrute

Desde el living se accede a una gran galería semicubierta con parrilla y espacio para comedor exterior, integrada naturalmente al jardín.

- Amplia galería semicubierta

- Parrilla

- Sector de comedor exterior

- Solárium

- Pileta

- Gran jardín

- Fondo directo a reserva

- Excelente privacidad

- Orientación norte y muy buen asoleamiento

El fondo a reserva es uno de sus grandes diferenciales: aporta profundidad visual, tranquilidad y una conexión permanente con el entorno natural característico de Costa Esmeralda.

Calidad constructiva y equipamiento

- Gas natural

- Calefacción por radiadores

- Aberturas de PVC con doble vidrio hermético (DVH)

- Excelente aislación térmica y acústica

- Hogar a leña en el porche de ingreso

- Estufa a leña en el living

- Excelente calidad constructiva y terminaciones

- Grandes superficies vidriadas

- Excelente luminosidad natural

Una casa para estrenar frente al bosque

La combinación de Marítimo III, 1.100 m² de lote, orientación norte, 364 m² construidos y fondo directo a reserva natural convierte a esta propiedad en una propuesta especialmente atractiva dentro de Costa Esmeralda.

Una casa amplia y funcional, donde el diseño aprovecha la orientación y el paisaje para generar ambientes luminosos y una conexión constante con el exterior.

A estrenar, con gas natural, cinco dormitorios y una suite principal con vista privilegiada al bosque, es una propiedad pensada para quienes buscan espacio, privacidad y calidad en uno de los sectores más buscados de Costa Esmeralda.

Confía en RICH, Nº 1 en Ventas en Costa Esmeralda.

Realizamos búsquedas exclusivas y personalizadas.

¡Contactanos para coordinar una visita y conocer esta propiedad a estrenar en Marítimo III!

La propiedad publicada se encuentra a cargo de la martillera y corredora pública Julieta Morassut, matriculada CMCPD Tomo III Folio 783 Mat. Nº 1439. Por lo tanto, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por la profesional mencionada.
XINTEL(RIH-RIH-669)
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • Buenos Aires Costa Atlántica
  • Costa Esmeralda
  • Casa a Estrenar en Venta en Costa Esmeralda - Marítimo III Fondo a Reserva y Ori
Ver más en Costa Esmeralda, Buenos Aires Costa Atlántica
  • Casas en Alquiler: Costa Esmeralda
  • Departamentos en Venta: Costa Esmeralda
  • Terrenos en Venta: Costa Esmeralda
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad