logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 111m² · 6 ambientes · 1 cochera

venta USD 100.000

Teniente Coronel Manuel Besares 3800, Ciudadela, Tres de Febrero

Mapa
  • 150 m² tot.
  • 111 m² cub.
  • 6 amb.
  • 2 baños
  • 1 coch.
  • 3 dorm.
  • 11 años

Casa 6 Ambientes con Cochera, Patio y Terraza

Corredor Responsable: Ana Gervasoni CPI 7927 / Pablo Emanuel Lopez CMCPM 2995 -
Contacto: Luciano Gaston Bogajo
Venta casa con posibilidad de 2 viviendas independientes y terraza con parrilla

Excelente propiedad, ideal para familia numerosa, dos familias o para quienes buscan combinar vivienda e inversión.

La propiedad se encuentra distribuida en dos unidades con accesos independientes, ofreciendo la posibilidad de utilizarla como dos viviendas:

Unidad al frente: cómoda vivienda de 3 ambientes, con cochera. Refaccionada en forma integra. Uno de sus grandes diferenciales es el baño principal, de amplias dimensiones, con piso y revestimiento de porcelanato calacatta, equipado con bañera de hidromasaje, cabina de ducha multifunción, grifería y sanitarios gama alta. Cuenta con 3 equipos de aire acondicionado tipo split frio/calor

Unidad al fondo: vivienda de 2 ambientes, ideal como segunda vivienda, para familiares, huéspedes o como unidad para renta. Cuenta con estufa y aire acondicionado.

Ambas unidades cuentan con patio y lavadero, acceso a una amplia terraza mediante ascensor, donde se encuentra un sector de parrilla, generando un excelente espacio para disfrutar y compartir al aire libre, con posibilidad de construir un quincho.

Una propiedad con una distribución versátil y múltiples posibilidades de uso, que permite vivir en una unidad y obtener una renta con la otra, o bien utilizar ambas para una familia que necesite mayor independencia.

Excelente oportunidad en Ciudadela por sus características, funcionalidad y posibilidad de contar con dos viviendas dentro de una misma propiedad.



Los metros publicados son aproximados, la superficie real surgirá de la escritura traslativa de dominio.
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Oeste
  • Tres de Febrero
  • Ciudadela
  • Casa 6 Ambientes con Cochera, Patio y Terraza
Ver más en Ciudadela, Tres de Febrero
  • Casas en Alquiler: Ciudadela
  • Departamentos en Venta: Ciudadela
  • PH en Venta: Ciudadela
  • Casas en Venta 3 ambientes: Ciudadela
  • Casas en Venta 4 ambientes: Ciudadela
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad