logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 140m² · 5 ambientes · 1 cochera

venta USD 400.000

NICARAGUA 5000, Palermo Soho, Palermo

Mapa
  • 180 m² tot.
  • 140 m² cub.
  • 5 amb.
  • 1 baño
  • 1 coch.
  • 4 dorm.
  • 109 años

Casa 5 Ambientes y Local Al Frente con Terraza - Nicaragua y Uriarte Palermo Soho

###CASA 5 AMBIENTES Y LOCAL AL FRENTE CON TERRAZA-NICARAGUA Y URIARTE PALERMO SOHO###

CASA ANTIGUA DE TRES PISOS - 5 AMBIENTES
DOBLE TERRAZA Y COCHERA o PATIO INTERNO Y LOCAL AL FRENTE
EN EL CORAZON DE PALERMO SOHO - NICARAGUA Y URIARTE
TODO DESTINO COMERCIAL

Hermosa Casa ubicada en el Corazon de Palermo Soho, a 4 cuadras de Plaza Serrano, 5 de Plaza Armenia y 2 de Distrito Arcos. Es ideal para Comercios, Proyectos Culturales y/o Artisticos, Gastronomia, Bares, etc.., la zona en la que se ubica es Sede Central de Polos Gastronomicos, Culturales, Turisticos y Comerciales, tanto PLAZA SERRANO como PLAZA ARMENIA son auge de eleccion por exelencia, para todo tipo de publico turistico y comercialmente.

La propiedad se desarrolla en 2 plantas y Entre Piso con balconeo, sobre lote propio de 180 m2. Todos los ambientes y las 3 plantas dan a un patio interno comun, con techo completamente vidriado, tipico de las Casonas Antiguas de la Epoca, otorgandole luz solar todo el dia, y una vista particular durante las noches.

Se compone de 3 dormitorios con posibilidad de uno mas o vestidor, living comedor, cocina con lavadero integrado, baño completo, dos terrazas, una con frente arbolado y otra de menor dimension.
Al ingreso se encuentra Patio Central que comunica a los demas ambientes de la casa en Planta Baja, y por escalera a los otros dos pisos restantes. Dentro del Patio Central se encuentra el ingreso de Garage incluido en la vivienda.

La vivienda posee local, con ingreso independiente desde el frente, en este momento esta integrado a la casa, pero se puede volver a independizar de la misma.
El local tuvo en su momento toilette, las cañerias estan disponibles para volver a montarlo si se quisiera, o agregar un toilette a la vivienda, o tener vivienda y local con su propio baño, o bien de ser solo uso comercial se puede habilitar un segundo Baño al publico.

En el tercer piso desde la amplia habitacion o playroom, se accede a otro ambiente mas que tambien esta preperado para baño completo de grandes dimensiones, o para baño completo y lavadero, en el caso de querer independizar el lavadero de la cocina

Las puertas son todas de madera y de Epoca en exelente estado, con vidrios repartidos que permiten la comunicacion con el Patio Central, varios de los techos son Bobedados, paredes de 30 centimetros de espesor con camara de aire en toda la casa, pisos de laja negras, mamposteria tipo Mediterranea.

ES UNA VIVENDA CON MULTIPLES DESTINOS, LA ZONA ES EXCELENTE COMERCIALMENTE, ES LA MEJOR ZONA DE SOHO YA SEA PARA VIVIR - DISFRUTAR O PROYECTARSE....... ESTAMOS AGENDANDO VISITAS !!!!



OFERTA PROVISTA POR TOPINMOBILIARIO.COM - CODIGO: EUP100
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Palermo
  • Palermo Soho
  • Casa 5 Ambientes y Local Al Frente con Terraza - Nicaragua y Uriarte Palermo Soho
Ver más en Palermo Soho, Palermo
  • Casas en Alquiler: Palermo Soho
  • Departamentos en Venta: Palermo Soho
  • Locales Comerciales en Venta: Palermo Soho
  • Casas en Venta 1 ambiente: Palermo Soho
  • Casas en Venta 4 ambientes: Palermo Soho
Propiedades en barrios cercanos
  • Casas en Venta: Almagro
  • Casas en Venta: Colegiales
  • Casas en Venta: Villa Crespo
  • Casas en Venta: Belgrano
  • Casas en Venta: Recoleta
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Noticias
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2025 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad