logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 178m² · 5 ambientes · 1 cochera

venta USD 220.000

Dante 5261, Caseros, Tres de Febrero

Mapa
  • 190 m² tot.
  • 178 m² cub.
  • 5 amb.
  • 2 baños
  • 1 coch.
  • 4 dorm.
  • 1 toilette
  • 10 años
  • N

Casa 5 Ambientes en Venta - Parque, Parrilla y Garage

CASA 5 AMBIENTES EN VENTA - PARQUE, PARRILLA Y GARAGE
Propiedad desarrollada en 2 plantas, con ambientes amplios, luminosos y excelente calidad constructiva.
Descripción:

Planta Baja:
 Jardín al frente y garaje cubierto. Hall de recepción y toilette. Amplio living comedor y sala de estar con hogar.Cocina comedor equipada con bajo mesada en mármol negro Brasil y alacenas. Patio con pérgola, parrilla, lavadero cubierto y gran parque verde libre.

Planta Alta:
 Escalera con iluminación por claraboya. 4 dormitorios con pisos de madera: principal en suite con vestidor; otro con entrepiso y balcón. Baño principal completo con doble bacha e hidromasaje.Segundo baño completo con hidromasaje que asiste a los otros dormitorios.

Equipamiento y Ubicación:
 Cerco eléctrico, alarma y aire acondicionado.

APTA CRÉDITO.

 Ubicada sobre calle Dante, a 250 m de Plaza Fray Luis Beltrán y a 10 cuadras de la estación y Av. San Martín.
¡Lista para mudarse! Consultanos para coordinar una visita.

Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas).Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. LACERRA PROPIEDADES actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos.

En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado.

En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial

Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Oeste
  • Tres de Febrero
  • Caseros
  • Casa 5 Ambientes en Venta - Parque, Parrilla y Garage
Ver más en Caseros, Tres de Febrero
  • Casas en Alquiler: Caseros
  • Departamentos en Venta: Caseros
  • PH en Venta: Caseros
  • Casas en Venta 3 ambientes: Caseros
  • Casas en Venta 4 ambientes: Caseros
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad