logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 260m² · 5 ambientes · 2 cocheras

venta USD 295.000

Chivilcoy 5300, Villa Ballester, General San Martín

Mapa
  • 260 m² tot.
  • 260 m² cub.
  • 5 amb.
  • 2 baños
  • 2 coch.
  • 3 dorm.
  • 1 toilette
  • 10 años
  • NE

Casa 5 Amb con Jardín en Villa Ballester (Financiación o Permuta por Casa en San Sebastián)

¡Oportunidad con financiación! o Acepta permuta por propiedad en San Sebastián.
Chalet en Villa Ballester- Apto crédito!
CERCA DE COLEGIOS ALEMANES!!!

La propiedad ofrece una excelente alternativa de compra:
USD 150.000 de anticipo y el resto lo financia el propietario.

Casa en esquina de 3 plantas, con 260 m² construidos y 10 años de antigüedad.
Cuenta con 4 dormitorios, Ascensor hidráulico con 3 paradas, doble circulación y accesos de servicio a ambas calles.
En planta baja se desarrolla un amplio living–comedor con estufa a leña, grandes ventanales al parque y posibilidad de integrar la cochera cubierta para uso como SUM. Cocina abierta de generosas dimensiones, totalmente equipada, con comedor diario y salida a galería. Además, toilette de recepción, lavadero independiente y cochera con portón automatizado.
La planta superior alberga los dormitorios, destacándose la suite principal con vestidor y baño completo, más tres dormitorios adicionales y un segundo baño completo.
En la tercera planta se encuentra un altillo con ventana.
En el exterior ofrece galería–quincho, patio, parrilla, parque y jardín delantero.
Excelentes terminaciones: pisos de porcelanato y madera, revestimientos en piedra natural, aberturas con DVH, calefacción por radiadores, aire acondicionado, energía trifásica y completo sistema de seguridad.
OPCIONAL USD 295.000.- SIN ASCENSOR.
           USD 320.000.- CON ASCENSOR.
Propiedad de categoría, sólida y funcional, ideal para quienes buscan diseño, confort y calidad constructiva.
No dudes en coordinar una visita!!!!

Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas).Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. LACERRA PROPIEDADES actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos.

En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado.

En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial

Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Norte
  • General San Martín
  • Villa Ballester
  • Casa 5 Amb con Jardín en Villa Ballester (Financiación o Permuta por Casa en San Sebastián)
Ver más en Villa Ballester, General San Martín
  • Casas en Alquiler: Villa Ballester
  • Departamentos en Venta: Villa Ballester
  • PH en Venta: Villa Ballester
  • Casas en Venta 2 ambientes: Villa Ballester
  • Casas en Venta 3 ambientes: Villa Ballester
  • Casas en Venta 4 ambientes: Villa Ballester
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad