logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 180m² · 5 ambientes · 2 cocheras

venta USD 250.000
Expensas $ 360.000

Mariano Acosta 3098, Santo Tomás, Derqui

Mapa
  • 220 m² tot.
  • 180 m² cub.
  • 5 amb.
  • 2 baños
  • 2 coch.
  • 4 dorm.
  • 1 toilette
  • A estrenar
  • Muy luminoso

Casa 4 Dorm. con Pileta

Casa a estrenar en venta, distribuida en dos plantas en el barrio Santo Tomás, km50 de Pilar (zona Htal Austral). Estilo racionalista, buena calidad constructiva, funcionalidad y lugar de guardado.
PB. Se ingresa a un amplio hall de entrada con ventanales a patio, separando la parte íntima de la parte social de la casa. Lugar para mudroom.
Living comedor apaisado con vista al jardín, cocina integrada con barra. Doble circulación con acceso secundario a la casa desde el sector cocheras. Cómodo lavadero con tender plegable. Dormitorio en planta baja, opción escritorio o habitación de huéspedes. Baño completo con ducha y baño exterior de pileta.
PA. Escalera con baranda de hierro. Espacioso hall de distribución con detalles en vidrio repartido. Master suite con vestidor y baño, con salida a terraza. Dos dormitorios y un segundo baño completo.
Exterior. Galería con parrilla y barra, con posibilidad de cerrarse para disfrutar todo el año. Pileta revestida. Gabinete de maquinas y baulera de guardado. Entrada imperial con capacidad para varios autos.
Calefacción por losa radiante, caldera dual, aberturas DVH e interiores de placard. Apliques de iluminación de interior y exterior, reflector de jardín. Excelente ubicación en lote interno dentro del barrio. Ideal familia!

El Barrio Santo Tomás es un desarrollo de Eidico, ubicado en el km50 de Pilar. Cuenta con todas sus redes subterráneas de agua, cloaca, electricidad y gas, y cordón cuneta en las calles. Fibra óptica. Instalaciones: Plaza con juegos para niños, cancha de vóley y fútbol. Salón de Usos Múltiples. Seguridad 24hs.
Ubicado a 10 min de panamericana y de los mejores servicios de Pilar. Zona Htal Austral, IAE, Universidades, Colegios y Clubes deportivos. Centros comerciales, Palmas del Pilar, Torres del Sol.
Rey Petit Propiedades CSI 7105
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Norte
  • Pilar
  • Derqui
  • Santo Tomás
  • Casa 4 Dorm. con Pileta
Ver más en Santo Tomás, Derqui
  • Casas en Alquiler: Santo Tomás
  • Terrenos en Venta: Santo Tomás
  • Casas en Venta 4 ambientes: Santo Tomás
Propiedades en barrios cercanas
  • Casas en Venta: Luján
  • Casas en Venta: Malvinas Argentinas
  • Casas en Venta: Escobar
  • Casas en Venta: General Rodríguez
  • Casas en Venta: Exaltación de la Cruz
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad