logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 84m² · 4 ambientes · 1 cochera

venta USD 150.000

Munzon 1216. Entre Tucumán y Córdoba, Bella Vista, San Miguel

Mapa
  • 120 m² tot.
  • 84 m² cub.
  • 4 amb.
  • 3 baños
  • 1 coch.
  • 3 dorm.
  • N
  • Luminoso

Casa 4 Ambientes. | Munzon Al 1200

Venta de Casa 4 Ambientes en Bella Vista, San Miguel



SUPERFICIE TOTAL DE: 120M2 - DISTRIBUIDA EN DOS PLANTASPLATA BAJA: LIVING COMEDOR - COCINA SEPARADA - LAVADERO - BAÑO COMPLETO - DOS DORMITORIOS - PATIO CON PARRILA - GARAGEPLANTA ALTA: DORMITORIO EN SUITE - BAÑO COMPLETO - TERRAZACERCANIAS: PARADA DE COLECTIVO - LOCALES COMERCIALES (RUBROS VARIOS) - A DOS CUADRAS DE AV SENADOR MORON - SUPERMERCADO "COTO" - CORREDOR AEROBICO BELLA VISTA 

Venta de Casa 4 Ambientes en Bella Vista, San Miguel

Te presentamos esta casa de cuatro ambientes, ubicada entre las calles Córdoba y Tucumán, en Bella Vista. Con una superficie total de 120 m², esta propiedad se distribuye en dos plantas, ofreciendo un espacio ideal para familias que buscan comodidad y funcionalidad.

En la PLANTA BAJA, encontrarás un living comedor que invita a disfrutar de momentos en familia. La cocina separada está equipada para satisfacer todas tus necesidades culinarias, mientras que el lavadero ofrece practicidad en las tareas del hogar. Además, cuenta con un baño completo y dos dormitorios, perfectos para el descanso y la privacidad. El patio con parrilla se convierte en el lugar ideal para disfrutar de asados y reuniones al aire libre, complementado por un garage que brinda seguridad y comodidad.

Subiendo a la PLANTA ALTA, descubrirás un dormitorio en suite con baño completo, que proporciona un espacio privado y confortable, junto con un baño completo que añade comodidad adicional. Desde aquí, se accede a una terraza.

La ubicación de la casa es inmejorable, con cercanía a paradas de colectivo, locales comerciales de diversos rubros y a solo dos cuadras de la Avenida Senador Morón, lo que facilita el acceso a supermercados como "Coto" y al corredor aeróbico de Bella Vista. Esta propiedad no solo es un hogar, sino también una oportunidad de inversión en una zona en crecimiento.





ATENCIÓN: Las imágenes de la propiedad han sido optimizadas mediante inteligencia artificial, con el objetivo de presentar el inmueble vacío y permitir una comprensión precisa de cada ambiente, a pesar de que actualmente está habitado.
XINTEL(ZUN-ZUN-1424)
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Norte
  • San Miguel
  • Bella Vista
  • Casa 4 Ambientes. | Munzon Al 1200
Ver más en Bella Vista, San Miguel
  • Casas en Alquiler: Bella Vista
  • Departamentos en Venta: Bella Vista
  • Terrenos en Venta: Bella Vista
  • Casas en Venta 1 ambiente: Bella Vista
  • Casas en Venta 2 ambientes: Bella Vista
  • Casas en Venta 3 ambientes: Bella Vista
Propiedades en barrios cercanos
  • Casas en Venta: General San Martín
  • Casas en Venta: Malvinas Argentinas
  • Casas en Venta: Ituzaingó
  • Casas en Venta: Hurlingham
  • Casas en Venta: Moreno
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad