logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 148m² · 4 ambientes

venta USD 282.000
Expensas $ 400.000

Juana de Arco 7300, Santa Inés, Canning

Mapa
  • 172 m² tot.
  • 148 m² cub.
  • 4 amb.
  • 3 baños
  • 3 dorm.
  • A estrenar

Casa 4 Ambientes en Venta Santa Ines Canning

Corredor Responsable: Martin Manias CUCICBA 6277 / CPMCLZ 4037 -
Contacto: Marisa Fontana
CASA A ESTRENAR 4 AMBIENTES EN VENTA EN BARRIO SANTA INES, CANNING, CON TERRENO DE 1046 M²

Propiedad de reciente construcción ubicada en el Barrio Santa Ines, en la calle Juana de Arco, a metros de la ruta 58. Se trata de una casa a estrenar con 172 m² de superficie total, distribuida en 148 m² cubiertos y 24 m² semicubiertos, emplazada sobre un terreno de 1046 m² que ofrece amplias posibilidades de expansión y aprovechamiento.

Distribución y espacios interiores

La vivienda cuenta con 4 ambientes principales que incluyen 3 dormitorios y 3 baños completos. Los espacios están diseñados para optimizar la funcionalidad y el confort, con una distribución que contempla áreas de circulación generosa. El proyecto integra cocina, comedor, living, vestidor, lavadero y quincho, permitiendo una convivencia flexible entre espacios de uso diario y entretenimiento.

Características constructivas

Construcción del año 2026 con terminaciones modernas y materiales de calidad. La estructura combina 148 m² de espacios cubiertos con 24 m² semicubiertos, generando transiciones funcionales entre el interior y el exterior. El terreno de gran superficie permite múltiples usos y proyecciones futuras.

Amenities y servicios comunitarios

La propiedad se inserta en un complejo con infraestructura completa que incluye:

• Estacionamiento para visitas
• Salón de usos múltiples
• Cancha de tenis
• Cancha de futbol
• Recepción

Oportunidad se evalúan permutas. No dudes en consultar.

Ubicación estratégica en zona consolidada de Canning con acceso a servicios e infraestructura. La amplitud del terreno y el estado a estrenar la posicionan como una opción atractiva tanto para residencia permanente como para inversión inmobiliaria.
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Sur
  • Esteban Echeverría
  • Canning
  • Santa Inés
  • Casa 4 Ambientes en Venta Santa Ines Canning
Ver más en Santa Inés, Canning
  • Casas en Alquiler: Santa Inés
  • Terrenos en Venta: Santa Inés
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad