logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 150m² · 4 ambientes · 2 cocheras

venta USD 235.000

Dinamarca al 2800, Temperley, Lomas de Zamora

Mapa
  • 346 m² tot.
  • 150 m² cub.
  • 4 amb.
  • 3 baños
  • 2 coch.
  • 3 dorm.
  • 1 toilette
  • 15 años

Casa 4 Ambientes con Parque, Quincho y Pileta - Temperley

¡Oportunidad Imperdible en Temperley! Hermosa Casa de 4 Ambientes con Jardín, Quincho, Pileta y Ascensor
Presentamos esta espectacular casa en Temperley, ideal para disfrutar en familia y con amigos. Al ingresar, te recibirán un importante jardín delantero que brinda privacidad y permite el acceso de un auto descubierto.
Características de la Propiedad:

Planta Baja:

Living con sillones, perfecto para relajarse.

Amplio y luminoso salón semi integrado a la cocina mediante una barra, ideal para facilitar la convivencia mientras cocinas. Equipado con aire acondicionado frío/calor.

Toilette de recepción.

Cocina espaciosa con salida al patio.

Cochera cubierta para un auto, con acceso directo al quincho.

Ascensor monofásico que conecta la planta baja con la planta alta, facilitando el acceso y la movilidad dentro de la casa.

Quincho:

Espacio amplio y luminoso, con aberturas que dan al jardín, equipado con una gran parrilla, aire acondicionado y cocina industrial, perfecto para esos asados en familia.

Jardín:

Un hermoso jardín con pileta climatizada mediante paneles solares, complementado por amplios espacios verdes.

Cuarto de guardado en el fondo, ideal para almacenaje.

Planta Alta:

Tres cómodas habitaciones, la principal con baño en suite y bañera.

Dos habitaciones adicionales, todas con placares empotrados.

Baño completo amplio.

Detalles Adicionales:

Paredes con cámara de aire que garantizan solidez y un excelente aislamiento térmico y acústico.

Aberturas de primera calidad.

Losas radiantes en toda la planta baja.

Bomba de agua propia sumergida.

Esta casa es la opción perfecta para quienes buscan comodidad, espacio y calidad en una ubicación privilegiada. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contáctanos para más información y coordinar una visita. ¡Te esperamos!

VIDAL DESARROLLOS S.A. no ejerce el corretaje inmobiliario. VIDAL DESARROLLOS S.A. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario Corredor Responsable: MÓNICA TUSSO - CMCPLZ 3081. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Sur
  • Lomas de Zamora
  • Temperley
  • Casa 4 Ambientes con Parque, Quincho y Pileta - Temperley
Ver más en Temperley, Lomas de Zamora
  • Casas en Alquiler: Temperley
  • Departamentos en Venta: Temperley
  • PH en Venta: Temperley
  • Casas en Venta 1 ambiente: Temperley
  • Casas en Venta 2 ambientes: Temperley
  • Casas en Venta 3 ambientes: Temperley
Propiedades en barrios cercanas
  • Casas en Venta: La Matanza
  • Casas en Venta: Esteban Echeverría
  • Casas en Venta: Villa Riachuelo
  • Casas en Venta: Almirante Brown
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad