logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 155m² · 4 ambientes · 1 cochera

venta USD 234.000

mariano moreno 2743, Olivos, Vicente López

Mapa
  • 222 m² tot.
  • 155 m² cub.
  • 4 amb.
  • 1 baño
  • 1 coch.
  • 2 dorm.
  • 58 años

Casa 4 Ambientes a Modernizar con Patio y Cochera – Olivos

CASA 4 AMBIENTES A MODERNIZAR – OLIVOS | LOTE 10 X 22,23 M | PATIO 42 M² | COCHERA*

Casa de 4 ambientes ubicada en Olivos, sobre un *amplio lote de 222,30 m², con **10 metros de frente y 22,23 metros de fondo*.

La propiedad cuenta con *155,50 m² cubiertos* y ofrece una distribución funcional, con espacios que permiten ser actualizados y adaptados a las necesidades de una familia.

Dispone de *2 dormitorios, baño completo, toilette, cochera, patio de aproximadamente 42 m², parrilla y terraza*.

Uno de los principales atractivos de la propiedad es su *lote de buenas dimensiones y su patio*, que brinda un espacio exterior aprovechable para reuniones, sector verde o futuras mejoras.

La propiedad se encuentra *a modernizar*, lo que permite renovar terminaciones y ambientes de acuerdo con el gusto y proyecto de cada comprador.

### SUPERFICIES

* Terreno: *222,30 m²*
* Frente: *10 m*
* Fondo: *22,23 m*
* Superficie cubierta: *155,50 m²*
* Patio: *aprox. 42 m²*

*Apto crédito.*

Una propiedad con una buena combinación de *superficie, terreno, patio y cochera*, en una zona residencial de Olivos.

???? *Consúltanos para recibir más información y coordinar una visita.*
------------------------------------------------------------
Gonzalo Tomas Gianola Otamendi Matrícula C.M.C.P.S.I 7.133 / C.U.C.I.C.B.A. 9.173
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gonzalo Tomas Gianola Otamendi, Matrícula C.M.C.P.S.I 7.133 / C.U.C.I.C.B.A. 9.173 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C.M.C.P.S.I 7.133 / C.U.C.I.C.B.A. 9.173
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Norte
  • Vicente López
  • Olivos
  • Casa 4 Ambientes a Modernizar con Patio y Cochera – Olivos
Ver más en Olivos, Vicente López
  • Casas en Alquiler: Olivos
  • Departamentos en Venta: Olivos
  • PH en Venta: Olivos
  • Casas en Venta 2 ambientes: Olivos
  • Casas en Venta 3 ambientes: Olivos
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad