logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 163m² · 4 ambientes · 1 cochera

venta USD 144.999

Av. Colombres 1553, B1832JBD Lomas de Zamora, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Lomas De Zamora, Buenos Aires, Argentina., Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Mapa
  • 440 m² tot.
  • 163 m² cub.
  • 4 amb.
  • 2 baños
  • 1 coch.
  • 3 dorm.
  • A estrenar
  • S
  • Luminoso

Casa 4 Ambientes

Un Recorrido por tu Futuro Hogar en Lomas de Zamora
Prepárate para descubrir una propiedad única, diseñada para quienes valoran el espacio, la comodidad y la vida en familia. Te invitamos a un recorrido virtual por esta casa ubicada en la tranquila y accesible calle Colombres 1553, en el corazón de Lomas de Zamora.
Al llegar, te recibe una amplia entrada para auto, una verdadera ventaja en la zona, que garantiza facilidad y comodidad. La entrada te conduce a un espacio donde la funcionalidad se encuentra con el diseño. Un living y comedor semi-integrado a la cocina crea un ambiente abierto y luminoso, perfecto para compartir momentos inolvidables. Desde el living, una elegante escalera caracol te invita a explorar el primer piso, donde se encuentra un amplio dormitorio, un refugio de tranquilidad.
En la planta baja, el diseño inteligente continúa con un hall distribuidor que conecta dos dormitorios llenos de luz. El dormitorio principal, al frente, ofrece vistas despejadas, mientras que el del contrafrente cuenta con un práctico placard empotrado, ideal para mantener todo en orden. El baño principal es otro punto a destacar, amplio y muy cómodo, con un mueble de guardado empotrado que maximiza el espacio.
Pero la magia de esta casa se expande más allá de sus paredes. Al salir, una galería y pasillo de ingreso lateral, ambos cerrados con rejas, te ofrecen seguridad y un espacio protegido para tus reuniones al aire libre. De ahí, un gran parque te espera, un oasis de verdor y libertad. Este espacio es el corazón de la propiedad, donde la diversión y el descanso están asegurados. Aquí encontrarás un segundo baño y un quincho con cocina completa, parrilla y una mesa con bancos al aire libre, el escenario perfecto para asados con amigos y celebraciones familiares.
Al fondo, la sorpresa continúa: un sector dividido por una pared revela un galpón, un espacio versátil que se usaba para una huerta, demostrando el potencial de esta propiedad para adaptarse a tus pasiones.
Ubicada en un generoso lote de 440 m² (8.66 x 50.91 m), esta casa de 163 m² cubiertos es una oportunidad excepcional. Es más que una casa; es el lugar donde tus planes y sueños pueden crecer.

¿Estás listo para conocerla en persona y enamorarte de cada rincón?
Contáctanos para agendar una visita y dar el primer paso hacia tu nuevo hogar.

Whatsapp: 11

Seguinos en
Instagram: @lamasnoviellipropiedades
Facebook y YouTube: Lamas Novielli Gestiones Inmobiliarias
TikTok: lamasnovielli_prop Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1107
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Sur
  • Lomas de Zamora
  • Lomas de Zamora
  • Casa 4 Ambientes
Ver más en Lomas de Zamora, Lomas de Zamora
  • Casas en Alquiler: Lomas de Zamora
  • Departamentos en Venta: Lomas de Zamora
  • PH en Venta: Lomas de Zamora
  • Casas en Venta 1 ambiente: Lomas de Zamora
  • Casas en Venta 2 ambientes: Lomas de Zamora
  • Casas en Venta 3 ambientes: Lomas de Zamora
Propiedades en barrios cercanos
  • Casas en Venta: La Matanza
  • Casas en Venta: Esteban Echeverría
  • Casas en Venta: Villa Riachuelo
  • Casas en Venta: Almirante Brown
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad