logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 200m² · 4 ambientes · 1 cochera

venta USD 390.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Condarco 2400, Villa del Parque, Capital Federal

Mapa
  • 486 m² tot.
  • 200 m² cub.
  • 4 amb.
  • 2 baños
  • 1 coch.
  • 3 dorm.
  • 20 años
  • O
  • Muy luminoso

Casa 4 Amb. Todo en P. B. Fondo C/quincho, Cochera Cub. y Tza.

Excelente Casa de 4 Ambientes Sobre Lote de 8.66 x 36,00, Desarrollada Casi En Su Totalidad En Planta Baja. Excelente Estado y Mucha Luminosidad.- Excelente Categoria, Ventanales Con Vitraux, Rejas de Hierro Macizo y Celosías de Hierro, Calefaccion Central Por Radiadores En Todos Los Ambientes ( Incluidos Los Baños ) y Aire Acondicionado Individual Por Ambiente.
Planta Baja: Cochera Cubierta Con Policarbonato Para Auto Grande o Camioneta, Jardin Al Frente, Amplio Hall de Distribucion Con Grandes Ventanales de Vidrio Repartido Hacia Uno de Los Patios, 3 Dormitorios de 4.00 x 4.00 (Uno Con Entrepiso/Escritorio), 2 Baños Completos, Gran Living- Comedor Con Hogar y Ventanales Al Jardín de Fondo, Cocina-Comedor Con Muebles Completos Bajo y Sobre Mesada, Horno y Anafe Con Ventanal Al Segundo Patio y Al Jardín de Fondo, Jardín Al Fondo de 8.66 x 9.00 y Quincho Con Parrilla y Horno de Barro.-
Planta Alta: Lavadero de 3.60 x 3.40, Habitación de Servicio y 2 Terrazas, Una Al Frente y Otra al Contrafrente.-
ACEPTA PROPIEDAD DE MENOR VALOR EN PARTE DE PAGO
Transportes Cercanos:
Colectivos: 24 – 63 - 84 – 109 – 110 – 113 – 124 – 133 – 134 - 135

AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.
Fotografías no vinculantes ni contractuales.
La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (COTI), de conformidad con la normativa vigente (Res. AFIP 2371/08, 2439/08 y ccs.), por parte del propietario.-
Dando cumplimiento a la Ley 5115, esta propiedad cuenta con acceso para discapacitados.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Villa del Parque!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Villa del Parque
  • Casa 4 Amb. Todo en P. B. Fondo C/quincho, Cochera Cub. y Tza.
Ver más en Villa del Parque
  • Casas en Alquiler: Villa del Parque
  • Departamentos en Venta: Villa del Parque
  • PH en Venta: Villa del Parque
  • Casas en Venta 3 ambientes: Villa del Parque
Propiedades en barrios cercanas
  • Casas en Venta: Villa General Mitre
  • Casas en Venta: La Paternal
  • Casas en Venta: Agronomía
  • Casas en Venta: Villa Devoto
  • Casas en Venta: Monte Castro
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad