logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 154m² · 4 ambientes · 2 cocheras

venta USD 230.000

Luis de Camoens 2000, La Reja, Moreno

Mapa
  • 154 m² tot.
  • 154 m² cub.
  • 4 amb.
  • 3 baños
  • 2 coch.
  • 3 dorm.
  • 15 años

Casa 4 Amb Venta Francisco Alvarez

Corredor Responsable: Lorena Rossini CPI 9182 / CMCPM 3030 -
Contacto: Maricel Cabrera
CASA EN VENTA EN CASCO DE ÁLVAREZ | UNA PLANTA, PILETA Y AMPLIO PARQUE

Casa de 4 ambientes ubicada en el barrio privado Casco de Álvarez, Moreno. Desarrollada en una sola planta, sobre un lote de 728 m² y con 154 m² cubiertos, combina una distribución práctica con espacios para disfrutar tanto adentro como al aire libre.

Cuenta con living, comedor y cocina con comedor diario integrado. Dispone de tres dormitorios: el principal en suite, con vestidor y salida al parque, y dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo. Un tercer baño completo, con doble circulación, complementa la distribución.

En el exterior, la galería techada con parrilla y ventilador ofrece un espacio ideal para reuniones y comidas al aire libre. La pileta y el amplio parque verde invitan a disfrutar del jardín en cada temporada.

Características destacadas:

* 728 m² de terreno y 154 m² cubiertos.
* Distribución en una sola planta.
* Tres dormitorios, principal en suite con vestidor.
* Tres baños completos.
* Espacio para dos vehículos.
* Galería techada con parrilla.
* Pileta y amplio parque con riego.
* Calefacción central.

POSIBILIDAD DE TOMAR UN DEPARTAMENTO EN CASTELAR O ITUZAINGÓ EN PARTE DE PAGO.

Una propuesta para quienes buscan espacio, comodidad y vida al aire libre dentro de un barrio privado.

Contactanos para conocer más detalles y coordinar una visita.

RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Oeste
  • Moreno
  • La Reja
  • Casa 4 Amb Venta Francisco Alvarez
Ver más en La Reja, Moreno
  • Casas en Alquiler: La Reja
  • Departamentos en Venta: La Reja
  • Terrenos en Venta: La Reja
  • Casas en Venta 2 ambientes: La Reja
  • Casas en Venta 3 ambientes: La Reja
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad