logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 149m² · 3 ambientes · 3 cocheras

venta USD 99.900

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Termas De Rio Hondo 1032, Malvinas Argentinas, Mar del Plata

Mapa
  • 283 m² tot.
  • 149 m² cub.
  • 3 amb.
  • 2 baños
  • 3 coch.
  • 2 dorm.
  • 45 años
  • O

Casa 3amb. con Quincho - Cochera y Parque - Espacio de Losa

[LEONARDOLE-553]

VENTA | Casa apta crédito con garaje doble, quincho y parque en Malvinas Argentinas

Dirección: Termas de Río Hondo y Av. Libertad
Tipo de propiedad: Casa en lote propio
Ambientes: 3 ambientes
Superficie: Lote de 283 m² | Cubierta 148 m² aprox.
Valor: USD 99.900

Descripción:
En venta casa en lote propio de 3 ambientes, apta crédito, ubicada en zona Malvinas Argentinas, sobre Termas de Río Hondo y Av. Libertad.

Es una propiedad muy completa, de esas que tienen espacio para disfrutar, recibir familia, festejar un cumpleaños y hasta seguir proyectando a futuro. Está lista para mudarse, con ambientes cómodos, buena luz natural y un terreno amplio que permite disfrutar tanto el interior como el exterior.

Al ingresar, te recibe un jardín delantero con reja corrediza y trotadora. Desde la puerta principal se accede al living comedor, amplio y luminoso, con un ambiente cálido para reuniones familiares o momentos de todos los días. La cocina comedor es cómoda y funcional, con posibilidad de mantenerla integrada o separarla mediante su cerramiento.

La casa cuenta con dos dormitorios bien distribuidos: uno al frente y otro al contrafrente, lo que le da mayor privacidad. El baño principal se encuentra reciclado y cuenta con pediluvio.

Desde la cocina se conecta directamente con el garaje doble, que también tiene sector de lavadero, y con el patio trasero. En el fondo se encuentra el quincho, equipado con parrilla, cocina, bacha, baño con ducha y un espacio adicional que puede usarse como dormitorio de invitados, escritorio, sala de juegos o lugar de guardado.

Además, la propiedad tiene techo de losa, lo que permite pensar en una futura ampliación. El lote cuenta con 283 m² y todavía conserva muy buen espacio libre para jardín, huerta, juegos o simplemente disfrutar del aire libre.

Distribución y características:
- Casa en lote propio
- Apta crédito
- 3 ambientes con posibilidad de ampliar en la losa
- Lote de 283 m²
- 148 m² cubiertos aprox.
- Frente de 10 m x 28,30 m de fondo
- 2 dormitorios
- Living comedor luminoso
- Cocina comedor funcional
- Baño principal reciclado con pediluvio
- Garaje doble
- Sector de lavadero
- Quincho con parrilla
- Baño extra con ducha
- Espacio adicional en quincho para dormitorio, escritorio o guardado
- Jardín delantero
- Parque trasero
- Techo de losa con posibilidad de ampliación
- Servicios completos: agua, gas natural, cloacas y luz
- Muy buen estado general

Observaciones:
Una propiedad ideal para una familia que busca mudarse sin tener que encarar grandes gastos, con espacios amplios, buen terreno, quincho, garaje doble y posibilidad de seguir ampliando. Muy buena oportunidad para compra con crédito.

COMUNICATE CON NOSOTROS:

LEONARDO 2


OFICINA 2


LEONARDO LENCINA
Estudio Inmobiliario
Reg. 3680

Acepta permuta

Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet

Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Terraza, Vivienda multifamiliar, Jardín trasero, Jardín delantero



Toda la información y medidas provistas son aproximadas, a corroborar con la documentación correspondiente, lo cual no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los importes de impuestos, tasas, servicios, expensas y gastos expresados se refieren a la última información recabada y deberá confirmarse al momento de la oferta de compra.
Las Fotografías no son vinculantes, ni contractuales. Toda imagen, video y/o grafico son propiedad de Leonardo Lencina Estudio Inmobiliario y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa y escrita (Ley 11.723). Los valores pueden ser modificados sin previo aviso.
La información contenida en el presente aviso es a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas, indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • Buenos Aires Costa Atlántica
  • Mar del Plata
  • Malvinas Argentinas
  • Casa 3amb. con Quincho - Cochera y Parque - Espacio de Losa
Ver más en Malvinas Argentinas, Mar del Plata
  • Casas en Alquiler: Malvinas Argentinas
  • Departamentos en Venta: Malvinas Argentinas
  • Bodegas/Galpones en Venta: Malvinas Argentinas
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad