logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 120m² · 4 ambientes · 2 cocheras

venta USD 245.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

8 Esquina 41 600, La Plata, La Plata

Mapa
  • 190 m² tot.
  • 120 m² cub.
  • 4 amb.
  • 2 baños
  • 2 coch.
  • 3 dorm.
  • A estrenar

Casa 3 Dorm. con Cochera a Estrenar Amoblada

Corredor Responsable: Tomás Fredriks CMCPDJLP 7471 -
Contacto: Tomás Anagrafe
Casa en la cuidad de la plata.

Ubicada en 8 esquina 41, 3 dormitorios, 2 baños, cochera para 3 autos grandes.

Este Inmueble se encuentra en una ubicación estratégica de la cuidad de la plata, con fácil acceso a avenidas y cercanía a colegios y sectores de trabajo.

Desarrollada en planta baja, en el inmueble nos encontramos con 3 dormitorios reales, 3 baños completos y un sector de living comedor, todo refaccionado a nuevo y listo para estrenar.

Esta propiedad cuanta con todas las instalaciones eléctricas, de agua y pluviales hechas nuevas y de calidad para una mayor duración de uso y facilidad.

Algunas imágenes están modificadas a pedido de los propietarios para poder preservar objetos y fotos que no quieren ser públicos.

Otro valor agregado que posee la propiedad es que cuenta con una loza ya armada y colocada en el techo y planos aprobados para que el que entre si quiere puede construir hasta 2 niveles, o puede poner un local grande ya que la infraestructura esta preparada para eso mismo

RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Sur
  • La Plata
  • La Plata
  • Casa 3 Dorm. con Cochera a Estrenar Amoblada
Ver más en La Plata, La Plata
  • Casas en Alquiler: La Plata
  • Departamentos en Venta: La Plata
  • Terrenos en Venta: La Plata
  • Casas en Venta 1 ambiente: La Plata
  • Casas en Venta 2 ambientes: La Plata
  • Casas en Venta 3 ambientes: La Plata
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad