logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 220m² · 4 ambientes · 1 cochera

venta USD 142.500

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Teniente Farias 1100, Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Mapa
  • 229 m² tot.
  • 220 m² cub.
  • 4 amb.
  • 3 baños
  • 1 coch.
  • 3 dorm.
  • 1 toilette
  • 45 años

Casa 3 Dorm. C/quincho y Patio Apta Crédito

Corredor Responsable: María Teresita Morad CMYCBB 2099 -
Contacto: Vanina Andrea Gonzalez
Una casa amplia, funcional y con espacios pensados para disfrutar en familia.

Características destacadas

* 375 m² de terreno
* 229 m² cubiertos
* 3 dormitorios (uno con balcón y aire acondicionado)
* 3 baños + toilette
* Living con hogar
* Cocina-comedor
* Lavadero
* Garage con portón corredizo
* Jardín delantero con rejas
* Patio
* Quincho con cocina, parrilla, baño con ducha.
* Calefón nuevo

APTA CREDITO

Ubicada en Teniente Farías 1100, Bahía Blanca, esta propiedad de aproximadamente 45 años de antigüedad se desarrolla en dos plantas y ofrece 229 m² cubiertos sobre un terreno de 375 m².

Al ingresar a la planta baja nos recibe un jardín delantero con rejas y, en el interior, un cómodo living con hogar, que aporta calidez y carácter al ambiente.

La planta baja cuenta además con cocina-comedor, lavadero, toilette, un dormitorio y un baño completo. El pasillo dispone de calefactor para calefaccionar los distintos ambientes.

Desde la vivienda se accede al patio, donde encontramos uno de los grandes diferenciales de la propiedad: un quincho equipado con cocina, calefón nuevo, parrilla y baño con ducha, un espacio ideal para reuniones familiares y encuentros con amigos durante todo el año.

La propiedad también cuenta con garage con portón corredizo, brindando comodidad y seguridad para el ingreso del vehículo.

En la planta alta encontramos dos dormitorios, uno de ellos con balcón y aire acondicionado, además de un baño completo y calefactor en el pasillo.
Contactanos para conocerla y descubrir todo su potencial.
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • Buenos Aires (fuera de GBA)
  • Bahía Blanca
  • Casa 3 Dorm. C/quincho y Patio Apta Crédito
Ver más en Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)
  • Casas en Alquiler: Bahía Blanca
  • Departamentos en Venta: Bahía Blanca
  • Terrenos en Venta: Bahía Blanca
  • Casas en Venta 2 ambientes: Bahía Blanca
  • Casas en Venta 3 ambientes: Bahía Blanca
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad