logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 145m² · 3 ambientes · 1 cochera

venta USD 107.000

El Guacamayo 1500, Ciudad Evita, La Matanza

Mapa
  • 393 m² tot.
  • 145 m² cub.
  • 3 amb.
  • 1 baño
  • 1 coch.
  • 2 dorm.
  • 36 años

Casa 3 Ambientes en Venta en Ciudad Evita C/pileta

Corredor Responsable: LUIS RODRIGUEZ DE FILIPPO CSI 6834 / CUCICBA 8058 -
Contacto: Andrea Viviana Martin
CASA EN VENTA EN CIUDAD EVITA | 2 DORMITORIOS, GALERÍA Y PILETA

Propiedad ubicada sobre la calle Guacamayo, en Ciudad Evita, desarrollada sobre un lote de 233 m², con 145 m² cubiertos.

La casa cuenta con living, comedor diario, cocina, dos dormitorios y un baño.

En el exterior dispone de galería, entrada para vehículo, pileta de fibra de vidrio y un espacio de guardado/lavadero. .

Una opción para quienes buscan una casa con espacios propios al aire libre y ambientes funcionales, con posibilidades de adaptarla a sus necesidades.

Superficies

* Terreno: 233 m².
* Superficie cubierta: 145 m².


Para más información o coordinar una visita, contactanos
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Oeste
  • La Matanza
  • Ciudad Evita
  • Casa 3 Ambientes en Venta en Ciudad Evita C/pileta
Ver más en Ciudad Evita, La Matanza
  • Casas en Alquiler: Ciudad Evita
  • Departamentos en Venta: Ciudad Evita
  • Locales Comerciales en Venta: Ciudad Evita
  • Casas en Venta 4 ambientes: Ciudad Evita
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad