logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 95m² · 3 ambientes · 1 cochera

venta USD 189.000
Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Alfa Centauro al 300, Villa La Angostura, Neuquén

Mapa
  • 863 m² tot.
  • 95 m² cub.
  • 3 amb.
  • 2 baños
  • 1 coch.
  • 2 dorm.
  • 25 años
  • O
  • Muy luminoso

Casa 3 Ambientes en Las Balsas - Lote de 863 m² con Arroyo - Usd 199.000

Casa 3 ambientes en Las Balsas - Lote de 863 m² con arroyo

En un entorno donde la naturaleza es protagonista, esta casa ubicada en Alfa Centauro 330 - UF 5 forma parte de un complejo de solo cinco unidades, pensado para quienes buscan tranquilidad, privacidad y una relación directa con el paisaje patagónico.

La propiedad se desarrolla íntegramente en una sola planta, con una superficie de 95,96 m² cubiertos y 29,24 m² semicubiertos, implantada sobre un amplio terreno de 863,50 m². La construcción se eleva sobre pilotes de hormigón, respetando la topografía natural del lugar y permitiendo que el entorno fluya: en el parque pasa un arroyo natural, rodeado de vegetación, generando una atmósfera única y serena.

El interior se destaca por sus espacios amplios y muy luminosos. Cuenta con dos dormitorios en suite, ambos con placares, y un gran ambiente integrado que combina living, comedor y cocina, con conexión para lavarropas. La distribución favorece la comodidad diaria y el disfrute de cada espacio, con visuales abiertas hacia el verde.

La vivienda fue construida en sistema en seco (madera), con pisos cerámicos y calefacción por tiro balanceado, logrando una casa cálida, funcional y eficiente. Dispone de todos los servicios en funcionamiento: gas natural, electricidad, agua e internet.

El acceso al complejo se realiza a través de un sector de estacionamiento común, desde donde parten pasarelas peatonales que conectan las distintas unidades, reforzando la sensación de orden y armonía con el entorno natural. De las cinco casas que conforman el conjunto, dos tienen frente directo a la calle Alfa Centauro y tres se desarrollan de manera interna, garantizando mayor privacidad.

Ubicada a solo 2,5 km del centro de Villa La Angostura, en un barrio residencial de fácil acceso y con presencia de complejos turísticos, esta propiedad se presenta como una excelente opción tanto para vivienda permanente como para inversión.

Como valor diferencial, la casa ofrece posibilidad de ampliación, permitiendo adaptarla a futuras necesidades.

Valor: USD 199.000.

AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.
Martillero y Corredor Público
Nicolás Ormeño García
CMyCPN Mat. 808
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • Neuquén
  • Villa La Angostura
  • Casa 3 Ambientes en Las Balsas - Lote de 863 m² con Arroyo - Usd 199.000
Ver más en Villa La Angostura
  • Casas en Alquiler: Villa La Angostura
  • Departamentos en Venta: Villa La Angostura
  • Terrenos en Venta: Villa La Angostura
  • Casas en Venta 4 ambientes: Villa La Angostura
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad