logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 83m² · 3 ambientes · 1 cochera

venta USD 70.000

Calle 757 A 1200, Villa Vatteone, Florencio Varela

Mapa
  • 300 m² tot.
  • 83 m² cub.
  • 3 amb.
  • 1 baño
  • 1 coch.
  • 3 dorm.
  • 1 toilette
  • 9 años

Casa 3 Amb. Venta + Quincho y Parrilla en F. Varela

Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone CPMCLZ 4355 / Ezequiel Vega CUCICBA 9931 -
Contacto: Violeta Pilot
CASA EN VENTA EN VILLA VATTEONE – FLORENCIO VARELA

¡Una propiedad con espacios independientes y múltiples posibilidades para disfrutar en familia!

Ubicada sobre calle 757 A, en el barrio Villa Vatteone, Florencio Varela, esta propiedad se destaca por contar con una casa principal y un amplio sector al fondo destinado a quincho, ideal para quienes buscan comodidad, espacios para reuniones y ambientes adicionales.

Casa principal

* Cocina.
* Living.
* Una habitación amplia.
* Baño.
* Cochera.
* Todos los servicios.

Quincho al fondo
En el patio trasero encontramos un sector ideal para compartir momentos con familiares y amigos, equipado con:

* Parrilla.
* Baño propio.
* Dos habitaciones adicionales, que brindan múltiples posibilidades de uso según las necesidades de cada familia.

Ubicación y entorno

La propiedad se encuentra en Villa Vatteone, de Florencio Varela que combina la tranquilidad del entorno barrial con la cercanía a comercios, establecimientos educativos, centros de salud y opciones de transporte público. La zona cuenta con conexión hacia las principales avenidas del partido y acceso al centro comercial de Florencio Varela.

Una oportunidad para quienes buscan más que una casa.

Ideal para familias que valoran los espacios de encuentro, necesitan ambientes adicionales o desean contar con un sector independiente para trabajar, recibir visitas o desarrollar distintas actividades.

Consultanos para obtener más información y coordinar una visita.


Martillera responsable: Alejandra E. Gurgone CPMCLZ 4355. En cumplimiento de las normas legales aplicables, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado y colegiado de la oficina de RE/MAX.


RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Sur
  • Florencio Varela
  • Villa Vatteone
  • Casa 3 Amb. Venta + Quincho y Parrilla en F. Varela
Ver más en Villa Vatteone, Florencio Varela
  • Departamentos en Venta: Villa Vatteone
  • Terrenos en Venta: Villa Vatteone
  • Casas en Venta 4 ambientes: Villa Vatteone
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad