logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 186m² · 3 ambientes · 3 cocheras

venta USD 60.000

Rufino Ortega 2500, Gregorio de Laferrere, La Matanza

Mapa
  • 206 m² tot.
  • 186 m² cub.
  • 3 amb.
  • 2 baños
  • 3 coch.
  • 2 dorm.
  • 36 años

Casa 3 Amb + Dpto 2 Amb - Laferrere - Multifamiliar

Corredor Responsable: LEONARDO MISURACA CMCPSM 2568 / CUCICBA 7970 -
Contacto: Daiana Belen Mosquera
CASA 3 AMBIENTES + DEPARTAMENTO INDEPENDIENTE | GREGORIO DE LAFERRERE

¡Viví, invertí y generá ingresos con una sola propiedad!

Ubicada en Gregorio de Laferrere, a pocas cuadras de Ruta 3, esta propiedad ofrece una excelente combinación de comodidad, funcionalidad y potencial de inversión, con rápido acceso a comercios, transporte y servicios.

La propiedad cuenta con:

Casa principal de 3 ambientes, con todos los servicios funcionando.
Espacio cubierto para hasta 3 vehículos.
Departamento de 2 ambientes, con patio y entrada totalmente independiente.
Ambas unidades desarrolladas íntegramente en planta baja, brindando mayor comodidad y accesibilidad.

Es una opción ideal para dos familias que deseen vivir cerca conservando su independencia, o para quienes buscan una inversión con renta, alquilando una de las unidades mientras habitan la otra.

Una propiedad versátil, con múltiples posibilidades de uso y un gran potencial para quienes buscan aprovechar al máximo su inversión.

¡Escribime para recibir más información o coordinar una visita!
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Oeste
  • La Matanza
  • Gregorio de Laferrere
  • Casa 3 Amb + Dpto 2 Amb - Laferrere - Multifamiliar
Ver más en Gregorio de Laferrere, La Matanza
  • Casas en Alquiler: Gregorio de Laferrere
  • Departamentos en Venta: Gregorio de Laferrere
  • Locales Comerciales en Venta: Gregorio de Laferrere
  • Casas en Venta 4 ambientes: Gregorio de Laferrere
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad