logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 145m² · 6 ambientes · 1 cochera

venta USD 160.000

Docta Central al 0, Docta Central, DOCTA

Mapa
  • 250 m² tot.
  • 145 m² cub.
  • 6 amb.
  • 1 coch.
  • 2 dorm.
  • A estrenar
  • Muy luminoso

Casa 2 Dorm. Una Planta en Docta Central

Te invito a conocer esta exclusiva casa de categoría ubicada en la mejor zona de Docta Central, en Córdoba Capital. Esta propiedad se encuentra próxima a los principales ingresos y guardia de seguridad, asimismo del colegio y algunos locales comerciales.
La casa se presente en una sola planta con ambientes de buenas dimensiones y combina diseño moderno con funcionalidad, ofreciendo un espacio de vida confortable y elegante.

A su vez la casa dispone de 3 amplios dormitorios, entre los cuales se destaca una suite luminosa y espaciosa, con baño privado y vestidor. La cocina americana se integra de manera armoniosa con un comedor diario, ideal para reuniones familiares y momentos especiales. Tambien con un espacio propio para lavadero con mesada y bacha aparte. Los baños son amplios y completos, con porcelanatos de primera calidad, Además, cuenta con una galería que se abre hacia el exterior, permitiendo disfrutar de las zonas verdes del entorno. Al frente de la casa se encuentra el espacio pergolado para cochera cubierta para 2 vehículos.
Esta propiedad cuenta con los servicios esenciales como agua corriente, electricidad, cable y agua potable. Entre los adicionales, se incluyen un asador con parrilla, carpintería de aluminio, caldera, radiadores incluidos y preinstalación de aire acondicionado y ventanas de aluminio DVH, asegurando calidad y durabilidad.

El diseño moderno de la casa y su ubicación en un barrio privado hacen de esta propiedad una opción excepcional para quienes buscan un hogar tranquilo y seguro. La vivienda garantiza que todos los miembros de la familia puedan disfrutar de espacios verdes propios del barrio y con cercanía a las principales avenidas que facilitan el ingreso y egreso de Docta.

No pierdas la oportunidad de concretar una visita y conocer esta magnífica casa que ofrece un estilo de vida relajado y a la vez confortable en una de las zonas más buscadas hoy de Córdoba: Docta Urbanización
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • Córdoba
  • Córdoba
  • DOCTA
  • Docta Central
  • Casa 2 Dorm. Una Planta en Docta Central
Ver más en Docta Central, DOCTA
  • Casas en Alquiler: Docta Central
  • Departamentos en Venta: Docta Central
  • Terrenos en Venta: Docta Central
  • Casas en Venta 3 ambientes: Docta Central
  • Casas en Venta 4 ambientes: Docta Central
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad