logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 135m² · 5 ambientes

venta USD 83.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Alberdi 340, Venado Tuerto, Santa Fe

Mapa
  • 392 m² tot.
  • 135 m² cub.
  • 5 amb.
  • 2 baños
  • 2 dorm.
  • 66 años

Casa 2 Dorm. en Zona Privilegiada - Venado Tuerto

Propiedad ubicada en una zona privilegiada de Venado Tuerto, ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y un entorno tranquilo.

La vivienda se desarrolla sobre un lote de 8 metros de frente por 49 metros de fondo, ofreciendo un excelente aprovechamiento del espacio. Cuenta con dos habitaciones, dos baños y una funcional cocina comedor, pensada para el uso diario y la vida familiar.

En el exterior, la propiedad se destaca por su amplio parque, ideal para disfrutar del aire libre, junto a una pileta que aporta un valor diferencial. Además, dispone de una galería que funciona como espacio de transición perfecto entre el interior y el jardín, ideal para reuniones o momentos de descanso.

Una opción atractiva tanto para vivienda permanente como para inversión, en una ubicación consolidada y de gran demanda dentro de la ciudad.
Guillermo Cornejo Matrícula COCIR 2672
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Guillermo Cornejo, Matrícula COCIR 2672 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado COCIR 2672
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • Santa Fe
  • Venado Tuerto
  • Casa 2 Dorm. en Zona Privilegiada - Venado Tuerto
Ver más en Venado Tuerto
  • Casas en Alquiler: Venado Tuerto
  • Departamentos en Venta: Venado Tuerto
  • Terrenos en Venta: Venado Tuerto
  • Casas en Venta 1 ambiente: Venado Tuerto
  • Casas en Venta 2 ambientes: Venado Tuerto
  • Casas en Venta 3 ambientes: Venado Tuerto
  • Casas en Venta 4 ambientes: Venado Tuerto
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad