logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 82m² · 3 ambientes · 1 cochera

venta USD 56.000

Espora 400, Dolores, Dolores

Mapa
  • 94 m² tot.
  • 82 m² cub.
  • 3 amb.
  • 1 baño
  • 1 coch.
  • 2 dorm.
  • 8 años

Casa 2 Dorm. en Venta en Dolores

Corredor Responsable: Luis Ayardi 7690 -
Contacto: Facundo Celasco
¿Buscás una propiedad funcional, segura y lista para disfrutar en Dolores? Esta casa ubicada en calle Espora 420 es la oportunidad ideal para quienes priorizan tranquilidad, ubicación y calidad constructiva.
La propiedad se encuentra en un entorno residencial consolidado y se destaca por su excelente estado de conservación, con una fachada en ladrillo que le otorga una estética cálida y moderna.
Características principales:
Superficie: 82,40 m² cubiertos sobre un lote de 230 m².
Distribución: 3 ambientes luminosos, incluyendo living-comedor integrado, cocina funcional y dos dormitorios.
Terreno elevado: Un diferencial clave. El lote ha sido rellenado y elevado respecto al nivel de calle, asegurando un escurrimiento pluvial óptimo y tranquilidad total ante lluvias intensas.
Estado: Lista para habitar; construcción práctica y de bajo mantenimiento.
Servicios: Cuenta con asfalto, agua de red, electricidad. (gas natural pasa por la puerta).
Exteriores: Cómoda galería semicubierta y entrada vehicular privada.
Esta casa es perfecta como primera vivienda familiar o como una inversión sólida por su alta demanda y excelente presentación.
¿Querés conocerla?
Coordinemos una visita para que puedas comprobar personalmente la calidad de la propiedad y la excelente altura del lote.

RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • Buenos Aires (fuera de GBA)
  • Dolores
  • Dolores
  • Casa 2 Dorm. en Venta en Dolores
Ver más en Dolores, Dolores
  • Departamentos en Venta: Dolores
  • Terrenos en Venta: Dolores
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad