logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 152m² · 4 ambientes · 1 cochera

venta USD 79.000

Viamonte 4220, Bella Vista, Rosario

Mapa
  • 208 m² tot.
  • 152 m² cub.
  • 4 amb.
  • 2 baños
  • 1 coch.
  • 2 dorm.
  • 20 años
  • N

Casa 2 Dorm. en Venta C/local en Bella Vista

Ubicada en la calle Viamonte 4200, barrio Bella Vista, Rosario,con una estratégica ubicación a pocos metros de comercios y medios de transporte en las avenidas Avellaneda y Presidente Perón la convierte en una opción ideal para quienes buscan comodidad y accesibilidad. La propiedad incluye un local comercial en la parte delantera, actualmente alquilado, que cuenta con baño y puede utilizarse como garage cubierto, brindando versatilidad y funcionalidad. Además posee ingreso independiente a propiedad.

Esta casa destaca por sus espacios luminosos y amplios, gracias a los techos en doble altura y los detalles en madera que aportan calidez. Se desarrolla en dos plantas. En planta baja tiene un local comercial con baño que es posible usar como garage para dos vehiculos. Además tiene ingreso por pasillo independiente a la propiedad, a un espacio para escritorio o hall de recibidor, living comedor y cocina que orientan a un patio central. En planta alta dispone de dos dormitorios, un baño con bañera con antebaño y lavadero independiente. Además, cuenta con acceso a una terraza abierta ideal para disfrutar en familia y amigos con potencial para generarle pérgola con parrillero. En sector de estar de planta baja hay cañerías para generar un tercer baño.

Con 20 años de antigüedad, se presenta como una opción sólida y atractiva para quienes buscan un hogar funcional y con gran potencial en una de las zona de accesos al centro muy dinámicos.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • Santa Fe
  • Rosario
  • Bella Vista
  • Casa 2 Dorm. en Venta C/local en Bella Vista
Ver más en Bella Vista, Rosario
  • Casas en Alquiler: Bella Vista
  • Departamentos en Venta: Bella Vista
  • Bodegas/Galpones en Venta: Bella Vista
  • Casas en Venta 3 ambientes: Bella Vista
Propiedades en barrios cercanos
  • Casas en Venta: Villa Gobernador Gálvez
  • Casas en Venta: Pérez
  • Casas en Venta: Funes
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad