logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 410m² · 4 dormitorios · 2 cocheras

venta USD 570.000
Expensas $ 380.000

BARRIO LOS TEROS Elpidio Gonzalez, Guaymallén, Mendoza

Mapa
  • 808 m² tot.
  • 410 m² cub.
  • 4 baños
  • 2 coch.
  • 4 dorm.
  • 1 toilette
  • 10 años
  • Muy luminoso

Barrio Los Teros. Venta Casa de Categoría 4 Dorm.

Ubicada en el distinguido barrio Los Teros, en Guaymallén, esta propiedad de categoría se destaca por su diseño, amplitud y conexión con el entorno natural.

Al ingresar, una imponente puerta principal da paso al estar que conduce al living principal, muy luminoso, con amplios ventanales de piso a techo que se abren hacia la galería y el jardín. A su lado, un segundo living o sala de estar también con salida al exterior, ideal para generar espacios de reunión independientes.
Desde el ingreso, a través de una puerta antigua con vitraux, que aporta un detalle original, se accede al sector más privado de la planta baja, donde se encuentra un baño de visitas, la escalera principal de madera maciza y el acceso a la cocina comedor.
La cocina, con barra desayunadora, se integra al comedor diario con ventanales y vistas a las canchas de polo. Desde aquí se accede al sector de servicio, que cuenta con baño y espacio adaptable (dependencia o lavandería) con patio tender.
En planta alta, la suite principal ofrece un amplio y luminoso ambiente, con ventanas en tres orientaciones, vestidor y salida a una gran terraza con vistas al parque y al entorno natural. Un segundo dormitorio también en suite complementa este sector. En un ala separada, que brinda mayor privacidad, se ubican dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo.

El exterior acompaña con un jardín parquizado, piscina y churrasquera, con amplia galería.

La propiedad cuenta con cochera techada para dos vehículos y se destaca por sus detalles de calidad: calefacción central por radiadores, pisos Patagonia Flooring, aberturas DVH y persianas automáticas.

Superficie de terreno: 808 m²
Superficie total construida: 410 m² aprox.

Una propiedad única por su calidad, diseño y ubicación privilegiada.

Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por los Martilleros Matriculados Mónica Saez Mat. 2026 y/o Norberto Ferrer Mat. 2048.
Norberto Ferrer & Monica Saez Matrícula C.C.P.I.M. 2042 / CCIMP 2026
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Norberto Ferrer & Monica Saez, Matrícula C.C.P.I.M. 2042 / CCIMP 2026 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C.C.P.I.M. 2042 / CCIMP 2026
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • Mendoza
  • Guaymallén
  • Barrio Los Teros. Venta Casa de Categoría 4 Dorm.
Ver más en Guaymallén
  • Casas en Alquiler: Guaymallén
  • Departamentos en Venta: Guaymallén
  • Terrenos en Venta: Guaymallén
  • Casas en Venta 2 ambientes: Guaymallén
  • Casas en Venta 3 ambientes: Guaymallén
  • Casas en Venta 4 ambientes: Guaymallén
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad