logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 189m² · 13 ambientes · 1 cochera

venta USD 156.000

José Roque Funes 2713, Villa Centenario, Córdoba

Mapa
  • 250 m² tot.
  • 189 m² cub.
  • 13 amb.
  • 2 baños
  • 1 coch.
  • 3 dorm.
  • 45 años
  • O
  • Muy luminoso

Adm Vende Excelente Casa 3 Dorm. y Dos Baños - Bº Villa Centenario.

Hermosa casa distribuida en dos plantas. PB: Porch de Ingreso: con reja; Espacio de Recepción; Estar y Living integrados, con AA; Comedor diario, con calefactor; Cocina: con artefactos de cocina, dos bajo mesada (uno con bacha de acero inoxidable) y alacenas; Lavadero: con pileta y espacio para lavarropas, Patio: con asador; Garaje: para un vehículo (con posibilidad de ampliar para dos), baulera y portón automático; Pasillo que conduce a habitaciones y baño, con calefactor; Dos dormitorios, con placar e interior (uno con AA); y un Baño. Escalera de ascenso a PA, de madera maciza. PA: Estudio con salida a balcón; Dormitorio con vestidor y baño. Todos los ambientes de la casa ventilan al exterior. Las aberturas son con marco de madera y hojas madera. Toda la construcción es de primera calidad y el estado de MANTENIMIENTO ES EXCELENTE. Hay una parte de la propiedad que fue construida en 1981 (superficie 117m2) y las ampliaciones fueron realizadas en 1995 (Superficie 72m2).
SOBRESALE LA VENTILACION CRUZADA Y LA ILUMINACIÔN NATURAL. Contacto Te:

Aviso sujeto a disponibilidad. Propiedad en venta, con intermediación de:
PRONE INVERSIONES INMOBILIARIAS Te: 54 9 351 6 (wasap).

“La información contenida en esta publicación es meramente referencial. Los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y confirmación de el/los propietario/s, por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos contenidos en la publicación NO incluyen gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios profesionales, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora”. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la publicación y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • Córdoba
  • Córdoba
  • Villa Centenario
  • Adm Vende Excelente Casa 3 Dorm. y Dos Baños - Bº Villa Centenario.
Ver más en Villa Centenario, Córdoba
  • Casas en Alquiler: Villa Centenario
  • Casas en Venta 4 ambientes: Villa Centenario
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad