logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 270m² · 3 ambientes

venta USD 124.900

Culpina 3718, Villa Soldati, Capital Federal

Mapa
  • 141 m² tot.
  • 270 m² cub.
  • 3 amb.
  • 2 baños
  • 2 dorm.
  • 45 años

[ Venta Casa | 3 Ambientes | Villa Soldati | Depósito + Vivienda | Lote Propio ]

Venta de Casa con Depósito – Villa Soldati

Culpina al 3700 – Villa Soldati, CABA
Lote propio | Depósito en planta baja + vivienda de 3 ambientes en planta alta. Ideal para trabajar y vivir en el mismo lugar.

-- CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES --
Superficie cubierta: 270 m2
2 dormitorios
2 baños
Año de construcción: 1981
Estado: para refaccionar

-- DISTRIBUCIÓN --
Planta baja: depósito.
Primer piso: departamento de 3 ambientes con patio. También puede usarse como oficina.
Segundo piso: terraza construible.

-- IDEAL PARA --
Taller textil, taller mecánico o pequeña industria, con vivienda en planta alta.

-- UBICACIÓN --
A metros del CTC (Centro de Transferencia de Cargas).

ESCRIBIME PARA COORDINAR UNA VISITA
Elías

La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gabriel Cosentino, matricula CUCICBA 6990, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas EXCLUSIVAMENTE por él.

Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo o plano de mensura.

Las reservas se toman EXCLUSIVAMENTE con el matriculado Gabriel Cosentino
------------------------------------------------------------
Gabriel Cosentino Matrícula CUCICBA 6990 y Martin Alvarez C.P.M.C.A.L 496
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriel Cosentino, Matrícula CUCICBA 6990 y Martin Alvarez Matricula C.P.M.C.A.L 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado CUCICBA 6990
Gabriel Cosentino Matrícula CUCICBA 6990
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriel Cosentino, Matrícula CUCICBA 6990 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado CUCICBA 6990
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Villa Soldati!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Villa Soldati
  • [ Venta Casa | 3 Ambientes | Villa Soldati | Depósito + Vivienda | Lote Propio ]
Ver más en Villa Soldati
  • Departamentos en Venta: Villa Soldati
  • Bodegas/Galpones en Venta: Villa Soldati
  • Casas en Venta 4 ambientes: Villa Soldati
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad