logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Bóveda, nicho o parcela · 750m²

venta USD 55.000

GIUSEPPE CIMA, La Elena, Tandil

Mapa
  • 875 m² tot.
  • 750 m² cub.
  • A estrenar

Venta de Lotes en La Elena Tandil Calle Colihue

¡Bienvenido a una oportunidad única de inversión en una ubicación privilegiada! Estamos emocionados de presentarte estos tres lotes contiguos de 60x40, estratégicamente ubicados en una zona exclusiva a metros del hotel Posta Natural y a solo unos pasos de la avenida Juan B. Justo. ULTIMO PRECIO LIBRE DE TOTO GASTO !!!! servicio de agua corriente, gas y electricidad tenemos también dos de 15x50 mismos servicios en y 45000 respectivamente distintos dueños.

La conveniente proximidad al centro de la ciudad y a las principales rutas de transporte convierte a estos lotes en una joya para cualquier proyecto residencial o comercial. Su ubicación estratégica y alto valor comercial son la clave para el éxito de tu inversión.

Pero eso no es todo. Estos lotes ya cuentan con servicios de electricidad y agua corriente, proporcionando la infraestructura esencial para que puedas dar vida a tu proyecto de manera eficiente y sin complicaciones.

Imagina desarrollar tu sueño residencial o comercial en una zona segura y tranquila de la ciudad, ofreciendo a tus futuros residentes o clientes un entorno ideal. ¡Esta es tu oportunidad de asegurar una inversión rentable y segura!

Los propietarios están dispuestos a considerar ofertas razonables para la adquisición de los tres lotes como un paquete completo. ¡No dejes pasar esta oportunidad única!

Contáctanos hoy mismo para agendar una visita y descubrir cómo puedes aprovechar al máximo esta increíble oportunidad. No te quedes atrás. ¡El futuro de tu inversión comienza aquí!

No pierdas la oportunidad de invertir en una propiedad con un gran potencial de crecimiento en una zona privilegiada de la ciudad. ¡Contáctanos para agendar una visita y descubrir cómo puedes aprovechar esta increíble oportunidad!
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Bóveda, nicho o parcela
  • Comprar
  • Buenos Aires (fuera de GBA)
  • Tandil
  • La Elena
  • Venta de Lotes en La Elena Tandil Calle Colihue
Ver más en La Elena, Tandil
  • Casas en Venta: La Elena
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad