logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Bodega-Galpón · 450m²

venta USD 375.000

Garcia Silva al 1500, Morón, Morón

Mapa
  • 479 m² tot.
  • 450 m² cub.
  • 1 baño
  • 15 años

Venta Galpón en Moron Garcia Silva 1500

Galpón en García Silva al 1500 - Morón

El galpón cuenta con dos plantas.
Planta baja (con varios sectores) ; entrepiso y 1er. piso.
Baño en planta baja con ducha y un sector con parrilla.
Cuenta además con dos portones, uno para entrada general y otro para entrada de camiones.
Muy buen acceso con salida rápida a Guido, Vergara, la Autopista del Oeste, Bernardo de Irigoyen e Hipólito Yrigoyen.
Cercanía al centro de Castelar y al centro de Morón.

Contactame para visitarlo!

Coldwell Banker Goyena
© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Lic. Laura A. Batan CUCICBA 9786 Tomo 2 Folio 65 - CMCPDJ 887 Folio 96 8 Tomo ll adherida al Sistema Coldwell Banker Goyena Real Estate S.R.L., C.U.I.T. -9, Víctor Martínez 419, CABA.

NOTA: La descripción del inmueble, fotos, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso.






© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Lic. Laura A. Batan CUCICBA Matricula 9786 Tomo 2 Folio 65 - CMCPDJ 887 Folio 96 8 Tomo II, adherida al Sistema Coldwell Banker Goyena Real Estate S.R.L., CUIT -9, Víctor Martínez 419, Caballito, CABA.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Bodega-Galpon
  • Comprar
  • GBA Oeste
  • Morón
  • Morón
  • Venta Galpón en Moron Garcia Silva 1500
Ver más en Morón, Morón
  • Bodegas/Galpones en Alquiler: Morón
  • Departamentos en Venta: Morón
  • Casas en Venta: Morón
Propiedades en barrios cercanas
  • Bodegas/Galpones en Venta: Hurlingham
  • Bodegas/Galpones en Venta: La Matanza
  • Bodegas/Galpones en Venta: Merlo
  • Bodegas/Galpones en Venta: Ituzaingó
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad