logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Bodega-Galpón · 294m²

venta USD 400.000

Magallanes 1045, La Boca, Capital Federal

Mapa
  • 294 m² tot.
  • 294 m² cub.
  • A estrenar

Galpón Multifuncional en Excelente Ubicación – La Boca

GALPÓN MULTIFUNCIONAL EN EXCELENTE UBICACIÓN – LA BOCA

Galpón de amplias posibilidades, ideal para múltiples usos y actividades comerciales, depósito, almacenamiento, logística, taller u otros emprendimientos que requieran un espacio funcional y versátil.

Ubicado en Magallanes 1045, La Boca, en una zona estratégica de fácil acceso y con muy buena conectividad, próximo a importantes avenidas y vías de circulación de la Ciudad de Buenos Aires.

Una propiedad con excelente ubicación y gran potencial, ideal tanto para uso propio como para desarrollar una actividad comercial o de almacenamiento.

Si te falta hasta un 50% para concretar la operación,
contás con alternativas de financiación a través de Innova Créditos Hipotecarios. Consultanos para más información.
Gisela Natalia Lorré & Verónica Lamoisse Matrícula CMCPM 3001 / CUCICBA 8846
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gisela Natalia Lorré & Verónica Lamoisse, Matrícula CMCPM 3001 / CUCICBA 8846 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado CMCPM 3001 / CUCICBA 8846
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de La Boca!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Bodega-Galpon
  • Comprar
  • Capital Federal
  • La Boca
  • Galpón Multifuncional en Excelente Ubicación – La Boca
Ver más en La Boca
  • Bodegas/Galpones en Alquiler: La Boca
  • Departamentos en Venta: La Boca
  • Casas en Venta: La Boca
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad