logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Bodega-Galpón · 3860m²

venta USD 1.200.000

Cuba 1400. Entre Ecuador y Mendoza, San Andrés, General San Martín

Mapa
  • 3860 m² tot.
  • 3860 m² cub.

Excelente Galpón en Venta de 3860 m² - San Andrés

Venta de galpón industrial en la localidad de San Andrés, partido de General San Martín.

Importante inmueble industrial ubicado en la localidad de San Andrés, emplazado en una estratégica zona industrial con excelente conectividad hacia los principales accesos del AMBA, ideal para actividades industriales, logística, almacenamiento, manufactura, centros de distribución o empresas de gran escala operativa que requieran amplias superficies productivas combinadas con espacios administrativos integrados.




La propiedad se desarrolla sobre un terreno de aproximadamente 1.720 m² y cuenta con una importante superficie cubierta total aproximada de 3.860 m², ofreciendo gran capacidad operativa para procesos industriales, almacenamiento intensivo, logística o distribución de gran volumen.

Uno de sus principales diferenciales es que dispone de dos accesos independientes aptos para ingreso de vehículos de gran porte, permitiendo una operatoria más eficiente para carga, descarga, circulación interna y movimiento logístico, optimizando flujos de ingreso y egreso dentro del establecimiento.

El inmueble cuenta con pisos de hormigón de alta resistencia, aptos para tránsito pesado. Asimismo, dispone de un sector de oficinas administrativas al frente.

Complementando su funcionalidad, posee baños y vestuarios para personal, brindando una infraestructura integral para el correcto funcionamiento operativo de la empresa dentro del mismo establecimiento.

Su ubicación estratégica garantiza excelente conectividad logística permitiendo rápida vinculación con Capital Federal, corredor norte, oeste y principales polos industriales del Gran Buenos Aires.

a 1,8 km del cruce de Av. de los Constituyentes y Av. General Paz,a 3 km de Autopista Panamericana,a 3 km de Av. Dr. Ricardo Balbín (Ruta 8),

Zonificación IE (Industrial Exclusivo), apta para actividades Categoría I, II y III

En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley 2340, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa del Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales), se deja constancia que LABBATE GRECO S.A es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el INPI y asociado a la matrícula profesional del corredor público inmobiliario SERGIO FLORES (C.M.C.P.S.M. 3020) y, ROSENDO VIGNOLO (C.M.C.P.S.M.3030). // El precio podría ser +IVA, sujeto a la condición frente a ARCA del propietario // Las medidas expresadas son orientativas y serán determinadas por el título de la propiedad // Las imágenes son de carácter ilustrativo
XINTEL(LBB-LBB-1547)
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Bodega-Galpon
  • Comprar
  • GBA Norte
  • General San Martín
  • San Andrés
  • Excelente Galpón en Venta de 3860 m² - San Andrés
Ver más en San Andrés, General San Martín
  • Bodegas/Galpones en Alquiler: San Andrés
  • Departamentos en Venta: San Andrés
  • Casas en Venta: San Andrés
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad