logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 70m² · 2 ambientes

venta USD 85.000
Expensas $ 110.000

Gregorio Aráoz de Lamadrid al 300, La Boca, Capital Federal

Mapa
  • 70 m² tot.
  • 70 m² cub.
  • 2 amb.
  • 1 baño
  • 1 dorm.
  • 90 años
  • Frente
  • SE
  • Muy luminoso

Venta Semipiso 2 Amb Escritorio en La Boca (2º por Escalera)

Venta semipiso de 2 amb + escritorio reciclado en La Boca.

Esta zona de CABA es llamada desde hace 5 años DISTRITO DE LAS ARTES. Es un área de pocas cuadras creada por ley para promover la radicación de talleres, galerías de arte y Museos mediante incentivos, que atraen a artistas locales e internacionales.
Se encuentran distintos museos:
- Museo Moderno en Avda San Juan.
- El edificio reciclado de la tabacalera Picardo que alberga colecciones de vanguardia argentinas desde 1940 hasta la fecha.
- Museo y Fundacion Proa en La vuelta de Rocha, que cuenta con tres pisos de exhibición de arte moderno y librería especializada en arte contemporáneo, con una terraza restaurante con vista panorámica del puerto.
- Usina del Arte, que es un imponente palacio de estilo renacentista florentino donde funcionó la compañía Italo Argentina de Electricidad. Alberga salas de conciertos, salones para artes visuales y el Museo del Cine.
- Fundacion Andreni con frente al Riachuelo (Vuelta de Rocha). Su museo representa la confluencia entre arte y ciencia. Es un edificio realizado por el célebre arquitecto Clorindo Testa.
- Fundacion Lariviere que se creo hace 3 años para preservar y difundir la producción fotográfica de América Latina y alberga una importante colección de autores contemporáneos.
- Museo de Arte Contemporáneo de La Boca con salas de exhibición destinadas a visibilizar artistas contemporáneos locales e Iberoamericanos cruzando diferentes disciplinas visuales.
- Colón Fábrica con frente al Riachuelo. Es un galpón inmenso (7.500 metros) que funciona como depósito y exhibición de grandes producciones del Teatro Colon. Una experiencia única para conocer de cerca las escenografías, vestuarios etc. de las grandes de las producciones del teatro Colón.

El edificio, antiguo y de buena categoría, está ubicado a metros de las Avenidas Almirante Brown y Pedro de Mendoza. Está próximo a la calle Olavarría conocida por su actividad comercial, cerca de Caminito y también de la calle Necochea que va a convertirse en peatonal. Un espacio eminentemente turístico. Tiene una muy buena conexión con toda la ciudad y la provincia de Buenos Aires a través de las autopistas Arturo Frondizi, 25 de Mayo y Buenos Aires – La Plata.

El departamento se encuentra en segundo piso por escalera, de estructura sólida sin problemas estructurales. Da al frente con excelente luz y ventilación. Originalmente contaba con tres ambientes y fue totalmente reciclado y convertido en un muy amplio dos ambientes conservando el estilo, manteniendo los pisos de pinotea, las puertas de roble, ahora con doble vidrio las que dan al frente a un balcón angosto, pero que permite una muy buena iluminación. En la actualidad cuenta con un hall de entrada, un living grande con un espacio para escritorio, un dormitorio de muy buena medida, un vestidor, el baño completo y cocina independiente, ambos con sus cañerías completamente renovadas. El departamento no cuenta con gas natural.

Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes. Fotos de carácter no contractual.
CAP
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de La Boca!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Capital Federal
  • La Boca
  • Venta Semipiso 2 Amb Escritorio en La Boca (2º por Escalera)
Ver más en La Boca
  • Departamentos en Alquiler: La Boca
  • Casas en Venta: La Boca
  • PH en Venta: La Boca
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: La Boca
  • Departamentos en Venta 3 ambientes: La Boca
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: La Boca
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad