logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 109m² · 3 ambientes

venta USD 189.000
Expensas $ 500.000

Juan B Justo al 2400, Villa Crespo, Capital Federal

Mapa
  • 115 m² tot.
  • 109 m² cub.
  • 3 amb.
  • 2 baños
  • 2 dorm.
  • 15 años
  • Frente
  • N

Venta Piso de 3 Ambientes Sin División, con Cochera Fija y Cubierta. Piso 10. Villa Crespo

Planta Entera en Piso 10° – Máximo potencial de diseño e Inversión Inteligente en Block.Presentamos una propuesta inmobiliaria exclusiva para inversores, desarrolladores o quienes busquen diseñar su espacio a medida: la totalidad de la planta del Piso 10° en block (dos amplias unidades funcionales integradas y su cochera fija y cubierta).
Actualmente, la planta se encuentra configurada en un concepto totalmente abierto, lo que evita el costo y las complicaciones de demolición.
Al tratarse de semipisos, la planta cuenta con la ventaja de no tener balcones linderos, ofreciendo una privacidad y tranquilidad absoluta.

Su distribución brinda una gran flexibilidad de uso, permitiendo adaptarse tanto a una vivienda de amplias dimensiones como a oficinas, estudios o consultorios profesionales, conservando además la posibilidad de utilizar a futuro, cada unidad en forma independiente.
Ideal para combinar vivienda + actividad laboral sin mezclar espacios!

Piso completo en el piso 10
115 m² totales.
Dos balcones. Doble orientación (frente y contrafrente).
Dos baños completos.
Dos accesos independientes con puertas blindadas
Excelente luminosidad y ventilación cruzada.
Sistema totalmente eléctrico.
Cochera fija y cubierta en planta baja con portón automatizado nuevo.

De acuerdo con el Reglamento de Copropiedad, las unidades son aptas para vivienda, oficinas, estudios y consultorios profesionales.

Sobre Av. Juan B. Justo, a una cuadra de Av. Corrientes, en una ubicación estratégica con excelentes accesos.
Metrobus sobre Av. Juan B. Justo.
A 5 cuadras de la estación Villa Crespo del Ferrocarril San Martín., de la Línea B de Subte y de Av. Córdoba.
Próximo al Movistar Arena, Parque Los Andes, Mercat Villa Crespo

Expensas totales aproximadas: $500 + $150 de extraordinarias (incluyen todo el piso y AYSA).
AGIP total: $54.000.
Expensas cochera: $28.000 mensuales

Las imágenes ambientadas fueron generadas mediante inteligencia artificial con fines exclusivamente ilustrativos para mostrar una posible distribución y decoración de los ambientes. No representan el estado actual del inmueble.

Maure Inmobiliaria - CUCICBA Matrícula Nº 2388 Artículo 4° Ley 2340- Ente responsable. La matrícula de los corredores inmobiliarios estará a cargo del ente público no estatal, con independencia funcional de los poderes del Estado que se crea por esta ley.

Ley 5115 - publicación de accesibilidad a los inmuebles
Artículo 1º.- Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas.
Artículo 2º.- Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible"
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Villa Crespo!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Villa Crespo
  • Venta Piso de 3 Ambientes Sin División, con Cochera Fija y Cubierta. Piso 10. Villa Crespo
Ver más en Villa Crespo
  • Departamentos en Alquiler: Villa Crespo
  • Casas en Venta: Villa Crespo
  • Locales Comerciales en Venta: Villa Crespo
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: Villa Crespo
  • Departamentos en Venta 2 ambientes: Villa Crespo
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: Villa Crespo
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad