logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 140m² · 5 ambientes

venta USD 380.000

Avenida del Libertador 700 2 700, Olivos, Vicente López

Mapa
  • 140 m² tot.
  • 140 m² cub.
  • 5 amb.
  • 4 dorm.
  • A estrenar

Venta Piso 5 Ambientes en Olivos Apto Credito. Amueblado Sin Cochera

Se trata de un piso 5 ambientes de 140 m2 totales, ubicado en Avenida del Libertador al 700, segundo piso, al frente con vista a Avenida del Libertador. No posee cochera. Expensas 120.000 pesos mas abl municipal 32,000. Se vende amueblado. Con aires acondicionados y todo mobiliario se ve publicado todo en excelente estado de muy buena categoria.



Comenzamos nuestro recorrido ubicándonos en el segundo piso, al ingresar nos encontramos con un recibidor, desde el cual por un lado si giramos hacia la izquierda accedemos al amplio y confortable living-comedor, el cual cuenta con pisos de porcelanato simil madera y ventanal de piso a techo. Girando hacia la derecha del recibidor, tenemos una puerta que conduce hacia un pasillo de distribución, el cual nos lleva hacia los dormitorios.


Volviendo al living-comedor, hacia la izquierda del mismo, nos encontramos con una puerta la cual nos conduce hacia un pasillo, desde allí podemos acceder a un escritorio/dormitorio con placard. Hacia la derecha de este, se encuentra un toilette completo e impecable. Y a la izquierda tenemos la hermosa cocina, la cual cuenta con una gran isla y con muebles completos en toda su extensión en bajo mesada y alacena. Los pisos son de porcelanato simil madera y el ambiente es muy luminoso. Además tiene un lavadero integrado.


Siguiendo el recorrido, accedemos a un hall de distribución con espacio de guardado que da a la otra parte del departamento, donde se ubica un baño pequeño con box de ducha, la habitación principal con baño en suite y placard hasta el techo con frente espejado, una tercer habitación, más amplia y mucho más espaciosa con placard hasta el techo y frente de espejo. Por último tenemos una cuarta habitación, la cual también cuenta con placard de piso a techo con frente espejado.


- El departamento no posee cochera.
- Acepta en parte de pago: Departamento de menor valor, 3 ambientes no antiguos en zona de: Vicente Lopez, Olivos o Saavedra hasta un 50% del valor.


Por visitas por favor consultar con 48 horas de anticipación.


¡No dudes en agendar tu visita!
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martin Álvarez, matrícula, C.P.M.C.A.L 496 / C.U.C.I.C.B.A 7511, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Martin Alvarez C.U.C.I.C.B.A. 7511 / C.P.M.C.A.L 496. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente.
Martin Álvarez, matrícula, C.P.M.C.A.L 496 / C.U.C.I.C.B.A 7511. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado, Martin Álvarez, matrícula, C.P.M.C.A.L 496 / C.U.C.I.C.B.A 7511 , por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C.P.M.C.A.L 496 / C.U.C.I.C.B.A 7511.
Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • GBA Norte
  • Vicente López
  • Olivos
  • Venta Piso 5 Ambientes en Olivos Apto Credito. Amueblado Sin Cochera
Ver más en Olivos, Vicente López
  • Departamentos en Alquiler: Olivos
  • Casas en Venta: Olivos
  • PH en Venta: Olivos
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: Olivos
  • Departamentos en Venta 2 ambientes: Olivos
  • Departamentos en Venta 3 ambientes: Olivos
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: Olivos
Propiedades en barrios cercanos
  • Departamentos en Venta: San Isidro
  • Departamentos en Venta: General San Martín
  • Departamentos en Venta: Núñez
  • Departamentos en Venta: Saavedra
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad