logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 34m² · 1 ambiente

venta USD 50.000

Madariaga 657, El Palomar, Morón

Mapa
  • 36 m² tot.
  • 34 m² cub.
  • 1 amb.
  • 1 baño
  • A estrenar
  • Muy luminoso

Venta Monoambiente El Palomar Balcon

Monoambiente moderno con balcón y vista abierta en El Palomar

Ubicado en el quinto piso de un edificio moderno sobre Capitán Joaquín Madariaga, este monoambiente de 36 m² se destaca por su diseño contemporáneo, excelente aprovechamiento del espacio y muy buenas terminaciones.

Cuenta con un amplio ambiente principal con salida al balcón, cocina integrada equipada con anafe eléctrico, mesada de granito y mobiliario a medida. Dispone además de baño completo con bidet, aire acondicionado y un cómodo sector de guardado con placard.

La unidad presenta detalles de diseño como cielorraso de hormigón visto, revestimientos modernos y divisores de madera que aportan calidez y permiten organizar los distintos sectores del ambiente.

Ubicado en una zona residencial de El Palomar, cercana al centro comercial, medios de transporte y estación ferroviaria.

Opción de adquirir cochera por USD 10.000 adicionales.

Esperamos tu consulta.
Sabrina Eva Portela Matrícula CUCICBA 8933 / CMCPM 3000
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sabrina Eva Portela, Matrícula CUCICBA 8933 / CMCPM 3000 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado CUCICBA 8933 / CMCPM 3000
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • GBA Oeste
  • Morón
  • El Palomar
  • Venta Monoambiente El Palomar Balcon
Ver más en El Palomar, Morón
  • Departamentos en Alquiler: El Palomar
  • Casas en Venta: El Palomar
  • PH en Venta: El Palomar
  • Departamentos en Venta 2 ambientes: El Palomar
  • Departamentos en Venta 3 ambientes: El Palomar
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: El Palomar
Propiedades en barrios cercanas
  • Departamentos en Venta: Hurlingham
  • Departamentos en Venta: La Matanza
  • Departamentos en Venta: Merlo
  • Departamentos en Venta: Ituzaingó
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad