logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 90m² · 3 ambientes · 1 cochera

venta USD 365.000
Expensas $ 500.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

General Arias 3600, Victoria, San Fernando

Mapa
  • 155 m² tot.
  • 90 m² cub.
  • 3 amb.
  • 2 baños
  • 1 coch.
  • 2 dorm.
  • 1 toilette
  • 16 años

Venta Dpto. 3 Ambientes, Punta Chica, Patio, Parrilla

Corredor Responsable: Ariel Champanier CUCICBA 4330 / Andrea Berré CMCPSI 6763 -
Contacto: Valentin Guerrero
DEPARTAMENTO 3 AMBIENTES EN EL COMPLEJO ANIMA,PUNTA CHICA,SAN FERNANDO.

TU PROPIO RINCÓN EN VICTORIA

Un departamento con espíritu de casa: todo en una planta, vistas al jardín y un exterior para disfrutar de verdad. Ubicado en planta baja de un edificio de solo tres pisos, esta propiedad refaccionada ofrece la tranquilidad de una vivienda unifamiliar con la comodidad de un condominio.

DISTRIBUCIÓN Y ESPACIOS

El departamento se desarrolla en 155 m² totales, con 90 m² cubiertos, 25 m² semicubiertos y 40 m² de espacios descubiertos que conforman un entorno privilegiado. La distribución en tres ambientes aprovecha cada rincón para crear fluidez y luminosidad.

• Living comedor con grandes ventanales y salida directa a la terraza
• Cocina integrada con acceso al patio
• Dormitorio principal en suite con vestidor
• Segundo dormitorio con baño completo
• Toilette adicional para mayor comodidad
• Lavadero independiente
• Galería con parrilla ideal para compartir momentos

CONFORT Y AMENITIES

La propiedad cuenta con sistemas modernos que garantizan bienestar durante todo el año. Aire acondicionado, losa radiante para climatización eficiente, seguridad perimetral y acceso controlado. El condominio dispone de pileta y áreas verdes comunes para disfrutar en familia.

EXTERIOR Y ESTACIONAMIENTO

Cochera cubierta y doble baulera para máxima practicidad. El patio y la galería con parrilla conforman un espacio exterior generoso, perfecto para crear tu propio refugio verde sin alejarte de la ciudad.

UBICACIÓN ESTRATÉGICA

General Arias al 3600, en el corazón de Victoria. Cercano al Tren de la Costa, clubes náuticos y la Universidad de San Andrés. Un lugar para bajar un cambio sin perder acceso a todo lo que necesitás.

ESTADO Y CONSTRUCCIÓN

Refaccionado en excelente estado, construido en 2010. Apto crédito. Una oportunidad para vivir con calidad desde el primer día.

RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • GBA Norte
  • San Fernando
  • Victoria
  • Venta Dpto. 3 Ambientes, Punta Chica, Patio, Parrilla
Ver más en Victoria, San Fernando
  • Departamentos en Alquiler: Victoria
  • Casas en Venta: Victoria
  • PH en Venta: Victoria
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: Victoria
  • Departamentos en Venta 2 ambientes: Victoria
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: Victoria
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad