logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 53m² · 3 ambientes

venta USD 67.000
Expensas $ 75.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Coronel Luna 500, Valentín Alsina, Lanús

Mapa
  • 63 m² tot.
  • 53 m² cub.
  • 3 amb.
  • 1 baño
  • 2 dorm.
  • 45 años

Venta Dpto 3 Ambientes con Patio Valentin Alsina

Corredor Responsable: Ezequiel Valbuena CPMCAL 638 CPI 9848 -
Contacto: Andrea Orta Morillo
DEPARTAMENTO 3 AMBIENTES EN VENTA – VALENTÍN ALSINA
APTO CRÉDITO

Departamento de 3 ambientes en planta baja, ubicado sobre Coronel Luna, en Valentín Alsina.

La propiedad cuenta con 63 m² totales, distribuidos en 53 m² cubiertos y 10 m² descubiertos, con una distribución funcional y cómoda para el día a día.

Al ingresar encontramos un espacio de estar que se conecta con la cocina comedor, dos dormitorios con placard, baño completo, lavadero independiente y un patio privado, que aporta un espacio exterior propio y suma posibilidades de uso.

La propiedad se encuentra en muy buen estado de conservación, habiendo sido construida en 1981 y mantenida adecuadamente a lo largo del tiempo.

Cuenta con gas natural, electricidad, agua corriente y cloacas, y se encuentra apta crédito, una característica que amplía las posibilidades de financiación para quienes buscan acceder a su vivienda propia.

Su ubicación en planta baja y la cercanía a una de las principales arterias de Valentín Alsina brindan fácil acceso y buena conectividad con distintos puntos de la zona.

Una alternativa ideal para quienes buscan un 3 ambientes con patio, cómodo, funcional y apto crédito, tanto para vivienda propia como para inversión.


--BENEFICIO EXCLUSIVO PARA CLIENTES REMAX--
Si compras tu inmueble con RE/MAX podes acceder a un PRÉSTAMO de hasta un 30 % del valor de la propiedad a través de LENDAR con mínimos requisitos y aprobación en solo 7 días hábiles!
El trámite es 100% online y sin bancos!
Podes hacer la simulación de las cuotas en el link y calcular vos tu préstamo.

Conoce más sobre LENDAR en.ar
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • GBA Sur
  • Lanús
  • Valentín Alsina
  • Venta Dpto 3 Ambientes con Patio Valentin Alsina
Ver más en Valentín Alsina, Lanús
  • Departamentos en Alquiler: Valentín Alsina
  • Casas en Venta: Valentín Alsina
  • PH en Venta: Valentín Alsina
  • Departamentos en Venta 2 ambientes: Valentín Alsina
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: Valentín Alsina
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad